Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opción "Bloquear parametros modificados"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opción "Bloquear parametros modificados"

    Hoy probando partidas nuevas para un Pbem me he fijado en esa opción que no se exactamente para que sirve. En la descripción pone "No se pueden usar herramientas de depuracion, ni se pueden modificar los parametros del juego" , pero luego me he fijado y cuando activas esta opcion NO te deja entrar en el creador de mundos. ¿Podria alguien confirmarme esto? Es que no se si soy yo que no lo entiendo o es que han traducido mal... Si sirve para esto directamente lo podian poner.

    Gracias!!

    Si sirve para esto ¿no seria buena idea activarla en los progressives? Lo digo porque asi la gente no se ve tentada, ademas como no se si Manolo ha areglado aun el fallo del Mod que detectaba que hacias trampas si entrabas al creador de mundo con otra partida sin salir del civ, con esto se evita que se pueda entrar en el creador de mundos en esa partida ¿no?

    No se si estoy metiendo la pata o no pero es que me ha sorprendido esta opcion (mas que nada por la traducción que ponen de la explicacion)
    Si alguien me lo explica se lo agradeceria y asi de paso se si puedo activarla en el nuevo PBEM o no.
    Matricula PG: 0089

  • #2
    Lo he probado y tienes razon, la opción del creador de mundos no esta mas en el menú.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • #3
      "No se pueden usar herramientas de depuracion, ni se pueden modificar los parametros del juego"

      No se puede cambiar nada una vez el juego empieza a andar.
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment

      Working...
      X