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Operaciones Militares en CIV

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  • Operaciones Militares en CIV

    1) Quisiera saber si en nuestra comunidad civilizada de habla hispana hay alguien que pueda proponer cambios o forme parte del equipo que "crea" el Civilization o sus parches....

    2) De ser así, quisiera abrir una serie de Thread (creo que cuatro: Aire, Tierra, Mar y Conjunto) para arreglar, entre todos, algunos consejos para administrar la unidades "modernas". Es decir aeronaves, buques y blindados junto a infanterías. (Basándome en la mejora a las unidades SAMs del CIV IV y sus posibilidades de interceptación).

    Una idea podría ser que desde una ciudad se puedan "programar" misiones de bombardeo en grupo de unidades contra blancos definidos durante x cantidad de turnos.
    O programar misiones permanentes de reconocimiento con los Zeppelins u otras aeronaves...
    Ejemplo: Tengo que batir las defensas de una ciudad o mantener una mina de hierro destruida, entonces programo esas misiones con una cantidad de bombarderos escoltados con cazas (para protección) a los cuales deberían agregarse nuevas unidades militares como aeronaves de inteligencia electrónica o re-abastecedores.... Por ahí suena complejo pero no creo que lo sea tanto...
    Lo mismo con las unidades navales y terrestres...
    Espero que se entienda y guste.
    Abrazo.
    Pablo.

  • #2
    Has probado a programar acciones con el botón "mayúscula"?

    Por ejemplo, para un reconocimiento con zeppelin :

    "MAY + recon + casilla" repetido x veces ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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    • #3
      Gracias Astro... lo voy a probar.

      Igual quisiera saber sobre la cuestión 1) ¿nadie sabe si hay alguien del team civ acá?

      Sobre la cuestión 2)
      No sólo es automatizar unidades... es programar o preparar la misión en "grupos"... no sólo en unidades.
      Por ejemplo mandar bombarderos con escolta a cierta altura dejarían inútiles los MANPADS (Hombres con armas antiaéreas portátiles) que defienden la ciudad...
      Algunas veces siento que mis bombarderos son derribados por hombres con arco y flechas... un MANPADS no puede derribar ni a un B-24 de la IIWW.... es como el lancero fortificado contra el tanque...
      Last edited by pablo_arg26; February 15, 2008, 20:27.

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      • #4
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        • #5
          Si. es un poco una puñeta pero es asi. No diferencia alturas. Bueno para el carro, hay un mod para warlords que se centra sobre todo en las uds aéreas y que si que diferenciaba las misiones y otorgaba mejoras de experiencia especiales a las uds aereas, como mejora en el bombardeo, el alcance de reconocimiento, etc... puede ser el MaxRigaMod???
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

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          • #6
            Thank Astro and Kamarada!!!

            Probé lo que me dijiste Astro y todo ok, pero lo que podría sugerirse es una serie de botones tipo Age o Starcraft... que por ejemplo haya un botón que sea "detectar". Es decir uno presiona ese botón y el globo o avión hace una determinada ruta y cuando detecta alguna unidad amiga o enemiga la marca en el mapa... Sería casi como el de interceptar...


            En lo referido a combate terrestre es bastante mala la forma de operar las artillerías... pero bue... dsp voy pensando algo...

            Gracias de nuevo!!

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            • #7
              Algo útil de saber también es que las acciones automatizadas se pueden provocar con Ctrl-A.

              Por ejemplo, si programas reconocimientos automáticos con zeppelin, estos no se llevarán a cabo al principio de turno, ya que el programa te propone siempre primero los movimientos manuales de unidades. Cuando ya no quedan, entonces hace los movimientos u ordenes automáticos.

              Esto puede ser poco práctico si has programado reconocimientos, porque deseas saber si hay nuevas unidades enemigas en las partes oscuras antes de mover las tuyas. Para subsanarlo, le das a Ctrl-A en cualquier momento del principio del turno para que las acciones automaticas se ejecuten instantáneamente.
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