Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Pbem

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siento decir que por motivos ajenos a mi voluntad me tengo que retirar. Y mira que tenía ganas. Per en fin, suerte a los contendientes!
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

que es exactamente un Pbem?

xq a lo mejor me molaria jugarlo, jeje
      La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Pues yo para los pitboss suelo jugar el turno entre las 14:00 y 15:00 CTE. Por lo que probablemente meta está entre medias.

Los fines de semana mi horario es indefinido.

En último caso de las 20:00 en adelante. Hasta 24:00 suelo tener también tiempo pero arranco en linux y me da pereza reiniciar para poder jugar al CIV. Si alguien conoce alguna forma de que el CIV me tire en Linux amplio el horario :P En casos puntuales puedo jugar el turno a esas horas.

Los mapas me los pienso luego que estoy en el curro :P
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Siento decir que por motivos ajenos a mi voluntad me tengo que retirar. Y mira que tenía ganas. Per en fin, suerte a los contendientes!
          Tambien lo siento y gracias por avisar antes de haber empezado!

que es exactamente un Pbem?
          Es una partida multijugador solo que los turnos no son simultaneos (como en un pitboss). Yo juego mi turno y se lo envio por email al siguente para que juegue su turno y se lo envia al siguiente... etc hasta que llega otra vez al primero y se pasa un turno. Suele ser mucho mas larga que un pitboss justamente por esto. Creo que PBEM viene del ingles Play By E-Mail.

xq a lo mejor me molaria jugarlo, jeje
          Kamarada Komisario acaba de dejar una vacante asi que si quieres te apuntamos.

Los turnos quedan asi a la espera de saber si al final entra Rammstein76 o no:

-al_402: de 22:30 a 00:00
          -cxlau4891: desde la 1:00
          - X_MiTH_X: de 14:00 q 15:00
          -Elsinnick: de 18:00 a 20:00
          -japoivvb: de 19:00 a 00:00.

He hecho recuento de preferencia y sin contar las de Kamarada komisario, de momento vamos:

Mapa: Empate entre continentes y hemisferios.
          - Tamaño: Estandar
          - clima: Templado
          - nivel del mar: Medio
          - ¿ponemos IA's?NO
          - Otras opciones: de momento Bloqueo de parametros modificados para que a nadie le entre la "curiosidad" de entrar en el creador de mundos durante la partida.
          - Victorias todas menos por tiempo.

Si me dejos algo corregidme.

Quedan por votar X_MiTH_X y Rammstein76(si juega). En el caso de que os den igual decid al menos el mapa que por ahora van empate.
          Matricula PG: 0089

Comment

Pues para desempatar me parecen bien todos los parametros y selecciono como mapa hemisferios.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Gracias X_MiTH_X, entonces hemisferios:

Tamaño de continentes: Al azar, normales, enorme, tortuosos, variado. Voto normales.

Tamaño de loas islas: Islas diminustas, islas. Voto Islas.

Nº de continentes: voto 3

y queda por definir que se me habia olvidado la dificultad: noble(menos de noble no), principe o monarca.

Tambien decir que nos regiremos por el codigo de honor y que no se admiten alianzas permanente (a no ser que todos formemos equipos) pero el resto de alianzas si.
              Tambien podiamos activar sin comercio de tecnologias ¿no?

Rammstein76 espero que respondas pronto, que ya tengo ganas! Mientras estoy mirando lo del SMTP para ver como funciona.

Comment

Otras Opciones:
                Dificultad : Principe
                Tamaño de mapa: normal
                Tamaño de las Islas : Voto islas
                Comercio de tecnologias : Yo prefiero el libre comercio o al menos poder comerciar las tecnologias que uno ha investigado
                Nº de Continentes: 2
                No veo necesaria la opcion de Bloquear parametros Modificados pues en PBEM normal tampoco se puede entrar al creador de mundos.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

No se si aun os queda hueco o no, pero por si acaso, aqui toi yo

avisadme si hay sitio
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Queda el hueco de Kamarada Komisario que se ha ido pero Rammstein76 dijo que le interesaba primero, asi que si no lo quiere por mi encantado, pero mas no porque sino un PBEM con 7 personas ya se hace muy largo ¿no?

Esperemos a que se acabe el fin de semana y ya el lunes-martes cuando conteste Rammstein76 si queda hueco te metes. Si mañana no contesta le enviare un pm para saber que va a hacer.

Comment

ok
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Ya le he enviado un pm y le he dicho que se pase por el hilo.
                        Esperamos hasta el miercoles y sino contesta decidimos algo.

Comment

Hola!!

Soy novato... se puede participar??

XD no me tacheis por novato eh!!

Comment

Eeh.. pues ya es jueves, me sabe mal por Rammstein76 pero es que no contesta y esto tiene que empezar algun dia. No se, que opinais los que ya estais dentro? Esperamos mas o empezamos con Mariolo??

Soy novato... se puede participar??
                            Pues el cupo esta lleno, la ultima plaza se la disputan Mariolo y Rammstein76. Lo siento

Comment

Estare disponible por si alguien falla

Comment

Bueno como nadie contesta dejo de fecha limite el domingo a las 23:59 o hasta que postee el lunes. Asi el lunes por la tarde empezamos la partida los que somos y Rammtein76 si contesta o sino Mariolo.

PD: ¡Lo que cuesta mostar un PBEM! Me acabo de fijar el la fecha del primer post es del dia 11-2 es decir ¡18! dias!!!.

Comment

Working...
                                X