Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV en Mac Leopard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization IV en Mac Leopard

    Hola a todos,

    Hace tiempo que escribía por aquí, aunque diversas ocupaciones profesionales me han hecho mantenerme al margen. Lamentablemente para mi novia, no del CIV .

    Quería preguntaros si alguno sabe algo de Civilization IV sobre Macintosh Leopard. He conseguido instalar una versión, pero buscando nomepidas he visto que sobre Leopard dan muchos problemas (todos funciones sin problemas en Tiger)

    ¿Hay algún CIVforero que haya pasado por este problema, o que pueda darme una solución? :S.

    Gracias a todos de antemano
    http://www.neo-tech.es

  • #2
    ¿No hay nadie de verdad que juegue en Mac? ¿Nadie ha intentado nunca en el pasado dejarlo funcionando sobre Leopard?
    http://www.neo-tech.es

    Comment


    • #3
      Hola kikoso,

      Lo siento, no uso MAC

      Saludos,
      Yaros
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        Amigo Mac es otro mundo....
        Suerte en tu buesqueda.

        Comment


        • #5
          Civilization iv para mac

          Hola Kikoso, también tengo el leopard y estoy desesperado por conseguirlo, ¿tuviste suerte? yo por más que me he bajado versiones todas fallan. Eternamente agradecido si alguien escucha mis plegarias...

          Comment


          • #6
            Viendo el tiempo que ha pasado, como que no tienen suerte
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Yo estuve jugando un poco con una instalacion de Hackintosh del leopard 10.5 (si mal no recuerdo) y lo que ocnsegui fue el civ IV para mac, las expansiones no salieron para mac, por lo menos eso encontré yo.
              De todas maneras con el BootCamp podes instalar el windows que quieras e instalar el civ, pero tenes que reiniciar la maquina.
              Tambien hay un programa ocn licencia que permite instalar windows y correr los dos a la vez, pasando de uno al otro sin reiniciar y anda muy bien, no recuerdo el nombre... pero en la pagina de mac está...
              Espero te sirva...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #8
                Gracias por el consejo Loord Dami, voy a intentarlo por esa vía. (te aseguro que no he jugado menos de 7 veces los 100 turnos de la versión demo gratuita, y en cuanto empieza a haber tensión de verdad... Thank you for plying, CIV IV now in stores! pero las "stores" para mac tienen precios que me superan!)

                Comment

                Working...
                X