Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda.

Hola a todos.

A ver si alguien me puede decir que problema tengo con Wardlords. El caso es que cuando, tanto en el guardado automatico como en el normal, el archivo salvado pasa de 1400Kb, me salta un mensaje de error (allocation faiure) y me manda al escritorio. He probado reinstalarlo todo, parches incluidos y nada. Si alguien puede decirme algo lo agradeceria mucho, pues no veais lo frustrante que resulta quedarte sin partida siempre que la cosa se pone interesante.

Saludos y gracias.

Hola RSJFL,

¿Que sistema de archivos tienes, NTFS o FAT? ¿Que versión de Warlords usas?

Saludos
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿Y donde miro eso?
      Cuando llegue a caso lo miro, que se supone que estoy currando

Gracias

Comment

Mi PC->Botón derecho sobre tu disco duro, y verás algo así como sistema de archivos.... Ahí dirá el tipo.

Comment

es tan decisivo el sistema de archivos?
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Voy a hacer la pregunta tonta del día: ¿tienes instalado el último parche del Warlords?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ah, y yo lo que debería!!!

Welcomeeee!!!!!

Y me repito en la pregunta, el que sea FAT o NTFS no lo veo yo que sea tan importante...tal vez sea más cuestión de la versión del Civ...
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

En algunos parches de Warlords he visto fixes que dependían del sistema de archivos, por eso pregunto [vamos, el consejo al final iba a ser instalar los parches ]

Comment

Ya lo mire y el sistema es NTFS. En cuanto al parche es el ultimo (creo), el que pasa de la version 2.0.8 a la siguiente, no me acuerdo cual.

Saludos

Comment

¿Cuanta memoria RAM tienes? Parece un error muy raro :S

Comment

De eso deberia ir sobrado pues tengo 3 gigas y hay espacio de sobra en el disco duro. debe ser algun tipo de error del programa pues cuando trato de grabar, me sale una ventana con el estilo del juego que pone exactamente - fatal error: memory allocation faiure: Exit program- y le das a aceptar y ale, pal escritorio. Despues vas a la carpeta donde guarda los archivos y ves que el tamaño del ultimo, que es el del problema, en vez de 1400kb que deberia tener tiene 2kb

Comment

La traducción literal de lo que te aparece es "fallo de localización en memoria". De cuando es el disco duro que usas y las pastillas?

Comment

Supongo que te refieres a la capacidad del disco. Tiene 160 gb. El ordenador no tiene 2 años. ¿Que son las pastillas?

Tengo otro ordenador y estoy por instalarlo todo en el a ver que pasa. Asi sabria si es problema de programa o de ordenador.

Comment

Pruebalo en el otro pc. Te aclarará mucho saber si es del programa o del pc.

Comment

Bueno, pues instale todo en el otro ordenador y me he encontrado con el mismo problema. Solo que esta vez sobre las 1800 KB. Para mi que el problema esta en el programa, pero como ya me harte, compre el BTS y a freir esparragos.

Solo falta que me pase igual con este

Comment

Working...
                              X