Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola

ya ni me acuerdo de la ultima vez que me dejé caer por aqui, y lo siento

Hoy me acorde de los buenos ratos en poly y me asomé (a lurkear mas que nada)

Cuando he visto tantas viejas glorias posteando me ha dao morriña y no me ha quedao mas remedio que abrir esta thread para saludarles

pues eso, que un big HOLA, y a ver si me paso por aqui mas a menudo (aunque solo sea pa joder)

PS: Alf? (send me a PM)

Definitely, la conexion mental existe. Manolo tio, que tiempos!!! Acabo de postear en la thread de yaros despues de agnos y me acorde de ti. Ve para alla y postea, man, postea.
    Pd. Que tal tu vida de parent?

Comment

¡¡Waku!!

Que noche de sábado, para un sábado que no salgo de casa me encuentro con dos agradables sorpresas

Bienvenido de nuevo

Como dice Jay Bee, faltan kindal, Fiera y Alf, y con jasev y vosotros ya tendriamos una selección de españoles veteranísimos del foro... Ay, que tiempos
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Fiera es el mas recalcitrante. Ese si que se fue y nunca mas volvio. Espero que le vaya bien.
        De kindalete he sabido a traves de terceras personas. Y de Alf... bueno, no pasa por muy buenos momentos, pero I know que se que se acuerda mucho de todo esto

Comment

¿Que tal está kindal? Espero que bien.

Si hablas con Alf ¿podrías enviarle mis más respetuosos saludos y mi deseo de que todo mejore, por favor?
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Alf tiene mi numero de móvil y me llamó no hace mucho

no estaba bien

Comment

Bueno, cierro aqui para no dividir conversaciones. Tos a la thread de Yaros, yeah! (si me acuerdo de como se hacia para cerrar una thread, claro)

Comment

Working...
              X