Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Nueva expansión del Civ 4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Nueva expansión del Civ 4?

Sigo por estos lares aunque con menos tiempo. He leído un artículo pequeño de la revista Micromania del mes de Enero de 2008 (ahora no recuerdo qué página) que iban a sacar una nueva expansión del Civilization. ¿Alguien sabe algo?

joer yo tengo esa revista y no he visto nada de una nueva expansion...hablan de los mejores juegos del 2007 y hacen mencion en el apartado de estrategia al bts.

Comment

Joé, a ver si me vuelvo a pasar por la biblioteca pública y te digo donde, o lo fotocopio y escaneo y lo pongo por aquí. pero era un articulo muy pequeño. Pero que a lo mejor me he confundido yo y lo he entendido mal, que con lo despistado que soy también puede ser.

Comment

Me he repasado dos veces la revista, y lo unico que he visto es en el resumen del año pasado que pone el BTS (vamos, Beyond The Sword), no he visto nada más
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

A lo mejorlo que has leido es lo de Civ Revolution
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

En la micromania no he visto que pusiera nada de CIV:Revolution, ademas de que no suelen sacar cosas sobre consolas
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Yo también compro todos meses la micromania y no he visto nada en la del mes de enero, es mas no he leido nada en ella ningun mes sobre dicha expansión.

Te abras confundido.

Comment

Creo que podemos suponer que nos enteraríamos de algo así antes que la Micromanía

No creo que haya más expansiones para el Civ4: es muy difícil que un juego reciba más. Lo siguiente será otro juego distinto (por favor, por favor, por favor, que sea un remake del Colonization ) y después el Civ5.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Joer, que no se pueden poner títulos tan jugosos! Que manera de provocar innecesarios aumentos de pulsaciones

Ni la moza que acabo de visitar en una página educativa me lo ha acelerado tanto oye

Y como buen troll, dos frases y me despido

Saludos!

Comment

Originally posted by 3ghanaka
                    Ni la moza que acabo de visitar en una página educativa me lo ha acelerado tanto oye
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

El lunes me paso por la biblioteca y lo vuelvo a mirar. Qué bien que esto sea internauticamente, que si no me da que me llevo dos collejas de cada uno.

Comment

Van a sacar el CivRev, la version consolera descafeinada del Civ. Aparte de ello no va a haber más que un parche más para el BtS, y entonces tendremos el civ4 requeterefinitivodelamuerte
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Parche que queda fuera del Civ IV complete
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bueno, mientras los parches sean gratuitos no pasa nada. Tampoco seamos más papistas que el papa.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ay Dios ! Ooootra vez a lidiar con parches para los progresives y los pitboss de tres generaciones diferentes...

¡Qué miedo me da todo esto!
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X