Announcement

Collapse
No announcement yet.

PresentaciÓn Y PeticiÓn De Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenido Pariku

    ¿Nadie le va a hacer las preguntas clásicas?

    ¿Desde qué ciudad posteas?
    ¿Equipo de Fútbol?
    ¿Versión de Civ favorita?.

    En cuanto a los artículos de CivAdictos, hubiera seguido escribiendo artículos, pero llevo una larga temporada en la que me falta motivación
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      Hola Pariku

      La verdad es que la página es una pena, ojalá pudiera pillarla alguien con (mucho) tiempo libre y (muchas) ganas
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        ¿Te estás ofreciendo voluntario?
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Pues seria una suerte que alguien actualizara esa pagina, porque a mi tambien me gusto bastante, sobre todo los articulos de kramsib, Niessuh, etc...

          Decis que no tenia muchas visitas pero yo alguna vez me sigo pasando para volver a leer esos articulos de la academia de los que tanto aprendo.

          Venga esos grandes civeros y a ver si se animan.

          Comment


          • #20
            El problema no son las visitas sino el tiempo. En teoría yo era el responsable de la página junto a Alfonso, y en cuanto la pusimos en marcha yo me quité de enmedio y le dejé el marrón a él

            Somos todos personas muy ocupadas y muy importantes (); administrar una web de forma seria requiere dedicación profesional o un tiempo que ya no tenemos.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Pues es una lastima, pero en fin, que le vamos hacer.
              La verdad es que os entiendo porque yo solo me dedico a leer y casi me falta tiempo.(trabajo,trabajo,trabajo...)

              Pero sigo pensando que hicisteis un trabajo cojonudo y que era muy buena página.

              Comment


              • #22
                Dímelo a mi... Hasta broncas de mi santa me he ganao... Y eso que yo actualizo el blog de mes en mes...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #23
                  ¿Por qué no habilitar un Wiki que pueda ser actualizado entre todos?

                  Hace como un año que tengo ganas de hacer eso. No lo hice porque temo que voy a recibir tan poco apoyo como el que tuvo CivSpanish.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Kramsib
                    Bienvenido Pariku

                    ¿Nadie le va a hacer las preguntas clásicas?

                    ¿Desde qué ciudad posteas?
                    ¿Equipo de Fútbol?
                    ¿Versión de Civ favorita?.

                    En cuanto a los artículos de CivAdictos, hubiera seguido escribiendo artículos, pero llevo una larga temporada en la que me falta motivación
                    Ciudad:
                    Soy de Viladecans, un pueblo del cinturón rojo de Barcelona, 12 kms al sur, aunque de hecho posteo desde Can Fanga (Barcelona para los castellanohablantes) que es dónde trabajo y tengo conexión a Internet.

                    ¿Equipo de futbol?
                    Mi nick es bastante explicativo. "Sóc pariku" "Siempre Tamudo, Siempre Espanyol". Pertenezco a esa raza de irreductibles de Catalunya que no se deja llevar por la marea arrasadora de Barça y Real Madrid y reivindica con orgullo su condición de equipo modesto.

                    ¿Versión de Civ favorita?
                    Cada versión ha tenido su momento, se me hace difícil elegir alguna. De hecho utilizo la última que dispongo, Civ 4 vainilla, pero a la que pueda utilizaré BTS

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Naldorinho


                      Yo también creo que son los mismos!!! de hecho el único problema sea quizá el espacio... si te pillas el civilization complete (vanila + warlords + BTS) creo que ocupa unos 3,7 gigas.... si tienes este espacio y el vanila te chuta seguro que también el BTS!!!
                      Gracias por la información. Desconocía que los requisitos fueran los mismos, si así es a poco que mi economía me lo permita compro BTS y intento instalarlo, aunque la verdad confio muy poco en mi viejo cacharro.

                      "Salut i força al canut........ i força a la mà per poder-se-la p....r"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by pariku


                        Gracias por la información. Desconocía que los requisitos fueran los mismos, si así es a poco que mi economía me lo permita compro BTS y intento instalarlo, aunque la verdad confio muy poco en mi viejo cacharro.

                        "Salut i força al canut........ i força a la mà per poder-se-la p....r"
                        Ojo con lo de 'canut'! Que tiene un significado más acorde con la naturaleza catalana que con las necesidades humanas..... busca y lo entenderás

                        PD: Sólo necesitas unas 35 monedas de oro para comprar este pack complete.... Si mejoras tu 'canut' seguro que te lo compras!!

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Naldorinho

                          PD: Sólo necesitas unas 35 monedas de oro para comprar este pack complete.... Si mejoras tu 'canut' seguro que te lo compras!!
                          Si ya tiene Civ4 y quiere BTS solo necesita 19,95€ de oro

                          Los requisitos para Civ4 y BTS son similares. Si te funciona Civ4 seguramente te funcionará BTS. Tendrás que poner los detalles gráficos al mínimo, quitar animaciones, etc...

                          Te funcionará lento, pero con pocas civs en mapas no muy grandes será "jugable". Según avanza el juego será más lento. La única solución es machacar a los enemigos antes de llegar a la edad moderna

                          pariku, ¿puedes poner las caracteristicas de tu ordenador?

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Naldorinho


                            Ojo con lo de 'canut'! Que tiene un significado más acorde con la naturaleza catalana que con las necesidades humanas..... busca y lo entenderás

                            PD: Sólo necesitas unas 35 monedas de oro para comprar este pack complete.... Si mejoras tu 'canut' seguro que te lo compras!!
                            Ya sé cuál es la acepción correcta de "canut" pero a mí siempre me ha gustado más emplear el dicho en la acepción más transgresora pero más acorde con las necesidades humanas.


                            Y és cierto, sólo necesito 35 monedas para actualizarme, voy a poner a mis ciudadanos a trabajar las villas para ver si puedo mejorar mi "canut":

                            Comment


                            • #29
                              me ha encantado tu presentación, jeje
                              Los que somos tan "enfermos" como tu te comprendemos perfectamente, jeje

                              Yo tb empezaré el los Progresive en marzo (tuve un gran fallo de entendimiento en este que acaba de empezar), así que nos vemos
                              La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by ydiiby


                                Si ya tiene Civ4 y quiere BTS solo necesita 19,95€ de oro

                                Los requisitos para Civ4 y BTS son similares. Si te funciona Civ4 seguramente te funcionará BTS. Tendrás que poner los detalles gráficos al mínimo, quitar animaciones, etc...

                                Te funcionará lento, pero con pocas civs en mapas no muy grandes será "jugable". Según avanza el juego será más lento. La única solución es machacar a los enemigos antes de llegar a la edad moderna

                                pariku, ¿puedes poner las caracteristicas de tu ordenador?
                                Gracias por la info ydiby, esta tarde miraré las características de mi cacharro porque de memoria no me acuerdo.

                                Comment

                                Working...
                                X