Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fallo

    Hola!!!

    Como ya saben muchos por aqui, también soy aficionado a Warhammer en varias de sus formas, por lo que habiendo mods para Civ basados en Warhammer, pues...antes o después tenía que llegar otro a mis manos. Ya había probado un mod para Civ4 que bueno, quieras que no pues marchaba bien. Luego como no me terminaba de gustar (mas bien echaba de menos ciertas cosas del 3) pues volvi al civ 3 y date que he dado con un mod de Warhammer fantasy para civ 3, peeeero:

    EDIT: Añado la imagen si me deja...pues no...tendré que ponerla en otro post o subirla en zip...

    PD: Si alguien sabe como o otro mod de Warhammer que funcione y sea bueno....
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Re: Fallo

    Originally posted by Kamarada Komisario
    Hola!!!

    Como ya saben muchos por aqui, también soy aficionado a Warhammer en varias de sus formas, por lo que habiendo mods para Civ basados en Warhammer, pues...antes o después tenía que llegar otro a mis manos. Ya había probado un mod para Civ4 que bueno, quieras que no pues marchaba bien. Luego como no me terminaba de gustar (mas bien echaba de menos ciertas cosas del 3) pues volvi al civ 3 y date que he dado con un mod de Warhammer fantasy para civ 3, peeeero:

    EDIT: Añado la imagen si me deja...pues no...tendré que ponerla en otro post o subirla en zip...

    PD: Si alguien sabe como o otro mod de Warhammer que funcione y sea bueno....

    Lo subo en zip. Si alguien sabe el por qué de esto y como se arregla se lo agradecería. Por otra parte, indico la ruta y confirmo a ve rsi alguien conoce alqun otro mod de warhammer, fantasy o 40k. Gracias!!!!