Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fallo

    Hola!!!

    Como ya saben muchos por aqui, también soy aficionado a Warhammer en varias de sus formas, por lo que habiendo mods para Civ basados en Warhammer, pues...antes o después tenía que llegar otro a mis manos. Ya había probado un mod para Civ4 que bueno, quieras que no pues marchaba bien. Luego como no me terminaba de gustar (mas bien echaba de menos ciertas cosas del 3) pues volvi al civ 3 y date que he dado con un mod de Warhammer fantasy para civ 3, peeeero:

    EDIT: Añado la imagen si me deja...pues no...tendré que ponerla en otro post o subirla en zip...

    PD: Si alguien sabe como o otro mod de Warhammer que funcione y sea bueno....
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Re: Fallo

    Originally posted by Kamarada Komisario
    Hola!!!

    Como ya saben muchos por aqui, también soy aficionado a Warhammer en varias de sus formas, por lo que habiendo mods para Civ basados en Warhammer, pues...antes o después tenía que llegar otro a mis manos. Ya había probado un mod para Civ4 que bueno, quieras que no pues marchaba bien. Luego como no me terminaba de gustar (mas bien echaba de menos ciertas cosas del 3) pues volvi al civ 3 y date que he dado con un mod de Warhammer fantasy para civ 3, peeeero:

    EDIT: Añado la imagen si me deja...pues no...tendré que ponerla en otro post o subirla en zip...

    PD: Si alguien sabe como o otro mod de Warhammer que funcione y sea bueno....

    Lo subo en zip. Si alguien sabe el por qué de esto y como se arregla se lo agradecería. Por otra parte, indico la ruta y confirmo a ve rsi alguien conoce alqun otro mod de warhammer, fantasy o 40k. Gracias!!!!

    At long last I am proud to announce the release of the Warhammer Fantasy Mod version 2.5! You may download it here: DOWNLOAD! You also need this small patch! And look: added advisors! These are optional, of course... https://www.civfanatics.net/uploads10/Update2gen_adv.zip Requirements...
    Attached Files
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #3
      Holas.

      No tengo ni idea de mods de Warhammer, sólo posteo para decir que yo jugaba con el Imperio. Simplemente me aburrí de gastarme más de 50€ cada vez que iba a Games - Workshop. Aunque cuando los pintaba me quedaban bastante bien.

      Jamás olvidaré las palizas que le metía a mi amigo con mis Caballeros del Lobo Blanco

      ¿Tú qué coleccionas/bas?

      Comment


      • #4
        Hombre, el error dice que te falta un archivo.

        descargaste todo lo que debías?
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

        Comment


        • #5
          Eso es debido a que tienes el C3 en español (las carpetas de las unidades estan traducidas al español, por lo caul la carpeta "settler" no existe ya que tenemos la carpeta "colono", y asi con tocas o casi todas), no recuerdo como era, pero seguro que alguien te puede decir la forma "facil" que habia de solucionarlo
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #6
            Belisario tiene razon, ese mod es para la version inglesa
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • #7
              OFFTOPIC on

              Originally posted by Carorn
              Holas.

              No tengo ni idea de mods de Warhammer, sólo posteo para decir que yo jugaba con el Imperio. Simplemente me aburrí de gastarme más de 50€ cada vez que iba a Games - Workshop. Aunque cuando los pintaba me quedaban bastante bien.

              Jamás olvidaré las palizas que le metía a mi amigo con mis Caballeros del Lobo Blanco

              ¿Tú qué coleccionas/bas?
              Colecciono Imperio en Fantasy. En 40K Marines Espaciales, Guardia Imperial...digo humanos mejor, que tardo menos. Yo es que la verdad, las miniaturas de plástico encontré un método para que me salgan más baratas (un 25% en algunos casos) y las de metal por ponerte un ejemplo, me compre con un colega una compañía de 10 Guardias de Asalto (que tambien sirven de veteranos). No me he vuelto a comprar más, y tengo 30 y él 20. No doy datos, sólo espero que me hayas entendido por donde voy

              Si quieres saber algo más mandame un pm.

              Luego, sigo coleccionando y metiendo cañonazos cuando puedo, que es muy de cuando en cuando

              OFFTOPIC off

              Pero el juego pasa automáticamente al inglés cuando cargo ese escenario, no entiendo del todo la difcultad que tiene. También he cargado el mod desde el editor y he visto las unidades con sus respectivos nombres en inglés y sus respectivas imágenes (el settler tiene imagen de colono, etc...) Mi no entender
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                el nombre de la carpeta donde el mod busca las imagenes del colono es "settler", que es una carpeta que no tienes porque tu juego está en español y se llama colono, y asi con todas.

                Habia una forma facil de resolverlo, pero no me acuerdo de como era ya que pasé de mods.

                PD: Mon keighs caca :P
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                Comment


                • #9
                  Otra vez belisarius tiene razon, hay varias formas de resolverlo:

                  - Una era modificar el archivo de texto Pediaicons que esta en la carpeta text del mod. Ejemp: Para que busque colono en vez de settler
                  Buscar a lo ultimo del texto

                  y cambiar el Settler de abajo por Colono. Esto hace que que el juego busque con ese nombre la animacion de la unidad.
                  Y asi tenes que hacer con casi todas las unidades, cambiando el nombre en ingles por el español pero probableme te tambien podrias a tener problemas con los iconos de la civilopedia los cuales tambien se cambian en el pediaicons.


                  - Otra forma de resolverlos era crear carpetas en el directorio Art/units con el nombre en ingles (settler) y luego colocarles adentro un archivo .ini que este configurado para que busque los archivos de animacion en la carpeta colono y asi con todas los demas unidades . Pero este metodo me parece aun mas lioso

                  - La mejor forma de resolverlo (es como yo lo hice) es desinstalar el juego y volverlo a instalarlo en ingles, te va a costar un poquito acostumbrarte pero si ya sabes jugar bien no te va a traer muchos problemas.


                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by cxlau4891
                    - La mejor forma de resolverlo (es como yo lo hice) es desinstalar el juego y volverlo a instalarlo en ingles, te va a costar un poquito acostumbrarte pero si ya sabes jugar bien no te va a traer muchos problemas.


                    Me da un problema antes de empezar...que pasa con la partida con los cambios de chinchin sobre el escenario de napoleon?
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kamarada Komisario
                      Me da un problema antes de empezar...que pasa con la partida con los cambios de chinchin sobre el escenario de napoleon?
                      Acabo de probarlo y no de ningun problema.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #12
                        Ahora que lo pienso tambien puedo probar a hacer una instalacion "dual"...esta tarde probare a ver, es que eso de verlo en inglés no me hace...
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment


                        • #13
                          Bueno, se me ha pasado el finde y no la he hecho, creo que de momento no la voy a hacer y voy a dedicarme unicamente al napoleonico de chinchin multi que espero empezar en breves gracias a todos
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment

                          Working...
                          X