Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eras en Civ III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eras en Civ III

    Hola!!!!

    Estoy buscando la manera de limitar la manera de no pasar de una época a otra...dicho de otra forma, quisiera poder limitar una partida a una época límite, la Media por ejemplo de inicio, y la siguiente de límite. Alguien podría decirme...? Gracias!!!!

    PD: CivIII Conquests es el que digo

    Una de las opciones que he visto es con los arboles tecnologicos pero una ayuda...hace mucho que no toqueteo...
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Hace muuuucho tiempo que no toco el editor de Civ3, pero creo recordar que entre los atributos de las tecnologías estaba su época, de modo que cuando conseguías cierto número de tecnologías (¿dos?) de la época siguiente avanzabas.

    Así que, si lo que recuerdo es cierto y no lo que queda de un sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar, bastaría con editar las tecnologías de forma que no haya ninguna de épocas posteriores, por ejemplo, al renacimiento.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Siiiiiiiiiiiii muchas gracias!!!!

      no tendras ya por casualidad los arboles tecnológicos por ahi verdad????

      EDIT: Espera creo que puedo sacarlos a base de impant...
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        Ostras, casi no lo puedo creer... ¡he dado información útil y correcta relacionada con el Civ! No recuerdo cuándo fue la última vez que pasó esto
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          No es del todo correcta la información de Jasev, pero la solución es lo que importa
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            La solución es buena, muy buena, ya que limitas la evolución hasta un punto concreto. Lo que no me he atrevido a probar es eliminar por eejemplo las techs de la edad antigua...me temo que sin las techs anteriores, que son la base para las siguientes, pues no se disponga ni de bibliotecas ni etc...y tener que cambiar las techs precedentes de los edificios...por que veo que me tiro mas tiempo editando que jugando...tu ue propones kelzad??
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kelzad
              No es del todo correcta la información de Jasev, pero la solución es lo que importa
              Aguafiestas
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment

              Working...
              X