Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos me odian con solo 7 cliks...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Todos me odian con solo 7 cliks...

    Buenas,

    Escribo para ver si a alguien más le ha pasado lo siguiente:

    Jugando una partida, concretamente el progressive, intenté entablar diálogo con otra civilización clickando su nombre en la puntuación, como suelo hacer habitualmente...

    La cosa es que de repente le había declarado la guerra a esa Civ!! Joer, que no me caían bien, pero mi odio no era para tanto

    Me cagué en todos sus muertos, pero por no incumplir las normas me dije que a joderse y ya..........pero es que al hacer click en otra civ, resulta que también le declaraba la guerra! Así que ya un poco mosqueado , probé con las demás, resultando que todo el mundo sentía envidia de mi moreno natural

    Así que tuve que recargar el anterior autosave, ya lo siento Astrologix, creo que eso no te lo avisé, y no me acuerdo de qué turno era, así que si me quedo fuera de este Progressive lo entenderé

    Bueno, solo quiero saber si a alguien más le ha pasado esto, o de lo contrario tenía la tecla Alt enganchada de algún modo, que he leido por ahí que Alt+Click es peor que mentar a la madre de uno

    Saludos!

  • #2
    Pues a lo peor va a ser eso 3ghanaka
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #3
      Ya, eso me temo, pero es que me parece bastante raro, porque no uso para nada las teclas de acceso rápido, y llevaba un par de horas jugando.....de hecho cuando recargué seguía sin tocar las teclas y no pasó nada...

      Joer, ahora tengo miedo de que pase y ya no uso ese sistema, que no me deja exigir tributo antes de declarar

      Comment


      • #4
        Lo entiendo perfectamente...
        Si miras el hilo del nuevo pitbos de Astro, verás los problemas que yo he tenido para colocar dos simples añadidos.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          pues yo le declare a SH lka guerra asi.. duro 15 segs porque por suerte esta online en ese momento...!! depsues le declare la geurra neuvamente y ya llevamos como 200 años de palos...

          Comment


          • #6
            3ghanaka, esas cosas cuéntamelas por pm, porque si te digo aqui que no pasa nada, todo el mundo va a encontrar excusas para rejugar turnos...

            Me pones en un verdadero aprieto
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Ups, perdona, no me he dado cuenta...

              Bueno, no pasa nada, si eso me quedo fuera y participo como "freelance"

              La verdad es que lo único que me interesa es poder ver más o menos qué nivel tengo comparándolo con el resto, ya que no juego multi...

              Así que no me supone un gran agravio no contar para en la clasificación, si te sientes en un aprieto, aplica las normas y ya, ningún problema

              Saludos!

              Comment

              Working...
              X