Ante todo un saludo y mi agradecimiento por anticipado a todos los integrantes de este foro .
Hace ya unos meses que me he ido aficionando cada vez mas a este maravilloso juego ( juego con el CIV 4 y su expansion Beyond the Sword ) , sobre todo jugandolo con unos amigos en conexion directa via TCP/IP .
El problema que me encuentro es que no encuentro la manera de proteger por contraseña ( si es que es posible ) dichas partidas en TCP/IP para que cualquiera de los jugadores implicados no pueda abrir cualquier civilizacion de otro jugador y consecuentemente "espiar" de manera poco etica cuando guardamos la partida ( o con los autosave ) para reanudarla mas tarde . Al generar una partida nueva en dicho modo multijugador , en la pantalla de sala de comunicaciones , en el icono al lado del nombre del jugador donde estan los detalles no me deja insertar caracteres en el campo de contraseña y al iniciar partida nos manda directamente al inicio del juego y no a la pantalla de seleccion de civilizaciones que nos aparece cuando la reanudamos despues de haberla guardado ( en dicha pantalla tampoco nos da la opcion de proteger con contraseña la civ que elijamos ) ; he intentado generar una partida nueva con el pitboss y al hacerlo me la deja guardada en su carpeta correspondiente ; cuando la cargo SI que me envia a dicha pantalla de seleccion de civ´s y SI que me da la opcion de proteger con contraseña la civ que yo elija ( asi como al resto de jugadores ), pero ante mi sorpresa , me encuentro que aun asi , dicha partida , tanto si es guardada como en los autosave , cualquiera de los jugadores al cargarla de nuevo en CIV , dichas CIV´s siguen desprotegidas y plenamente accesibles a cualquier jugador .
Agradeceria de corazon cualquier ayuda que me podais prestar para proteger debidamente las partidas en este modo multijugador via TCP/IP ; no se si influye o no , pero jugamos con "turnos simultaneos" y "IA de relevos"
Hace ya unos meses que me he ido aficionando cada vez mas a este maravilloso juego ( juego con el CIV 4 y su expansion Beyond the Sword ) , sobre todo jugandolo con unos amigos en conexion directa via TCP/IP .
El problema que me encuentro es que no encuentro la manera de proteger por contraseña ( si es que es posible ) dichas partidas en TCP/IP para que cualquiera de los jugadores implicados no pueda abrir cualquier civilizacion de otro jugador y consecuentemente "espiar" de manera poco etica cuando guardamos la partida ( o con los autosave ) para reanudarla mas tarde . Al generar una partida nueva en dicho modo multijugador , en la pantalla de sala de comunicaciones , en el icono al lado del nombre del jugador donde estan los detalles no me deja insertar caracteres en el campo de contraseña y al iniciar partida nos manda directamente al inicio del juego y no a la pantalla de seleccion de civilizaciones que nos aparece cuando la reanudamos despues de haberla guardado ( en dicha pantalla tampoco nos da la opcion de proteger con contraseña la civ que elijamos ) ; he intentado generar una partida nueva con el pitboss y al hacerlo me la deja guardada en su carpeta correspondiente ; cuando la cargo SI que me envia a dicha pantalla de seleccion de civ´s y SI que me da la opcion de proteger con contraseña la civ que yo elija ( asi como al resto de jugadores ), pero ante mi sorpresa , me encuentro que aun asi , dicha partida , tanto si es guardada como en los autosave , cualquiera de los jugadores al cargarla de nuevo en CIV , dichas CIV´s siguen desprotegidas y plenamente accesibles a cualquier jugador .
Agradeceria de corazon cualquier ayuda que me podais prestar para proteger debidamente las partidas en este modo multijugador via TCP/IP ; no se si influye o no , pero jugamos con "turnos simultaneos" y "IA de relevos"
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