Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la proteccion de partidas multijugador en TCP/IP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con la proteccion de partidas multijugador en TCP/IP

    Ante todo un saludo y mi agradecimiento por anticipado a todos los integrantes de este foro .
    Hace ya unos meses que me he ido aficionando cada vez mas a este maravilloso juego ( juego con el CIV 4 y su expansion Beyond the Sword ) , sobre todo jugandolo con unos amigos en conexion directa via TCP/IP .
    El problema que me encuentro es que no encuentro la manera de proteger por contraseña ( si es que es posible ) dichas partidas en TCP/IP para que cualquiera de los jugadores implicados no pueda abrir cualquier civilizacion de otro jugador y consecuentemente "espiar" de manera poco etica cuando guardamos la partida ( o con los autosave ) para reanudarla mas tarde . Al generar una partida nueva en dicho modo multijugador , en la pantalla de sala de comunicaciones , en el icono al lado del nombre del jugador donde estan los detalles no me deja insertar caracteres en el campo de contraseña y al iniciar partida nos manda directamente al inicio del juego y no a la pantalla de seleccion de civilizaciones que nos aparece cuando la reanudamos despues de haberla guardado ( en dicha pantalla tampoco nos da la opcion de proteger con contraseña la civ que elijamos ) ; he intentado generar una partida nueva con el pitboss y al hacerlo me la deja guardada en su carpeta correspondiente ; cuando la cargo SI que me envia a dicha pantalla de seleccion de civ´s y SI que me da la opcion de proteger con contraseña la civ que yo elija ( asi como al resto de jugadores ), pero ante mi sorpresa , me encuentro que aun asi , dicha partida , tanto si es guardada como en los autosave , cualquiera de los jugadores al cargarla de nuevo en CIV , dichas CIV´s siguen desprotegidas y plenamente accesibles a cualquier jugador .
    Agradeceria de corazon cualquier ayuda que me podais prestar para proteger debidamente las partidas en este modo multijugador via TCP/IP ; no se si influye o no , pero jugamos con "turnos simultaneos" y "IA de relevos"

  • #2
    Hola dopax, bienvenido a estos foros

    Las contraseñas de cada civilización tiene que ponerla el jugador que la coja, simplemente rellanando los datos que le sale cuando le da a Alt+D dentro del juego, si alguna civ pasa a la IA queda sin contraseña por defecto.

    Por lo demás así es como configuramos las partidas pitboss por aquí, por ejemplo esta:


    También te recomiendo que la enlaces a www.civstats.com para saber en cada momento los movimientos de jugadores.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Beinvenido!!! Creo que ya te han resuelto el problema asi que no añado nada !!!!
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por la informacion........estamos pendientes de terminar una partida , en la proxima que configuremos , seguire tus consejos a ver si solucionamos este "problema" . Nuevamente , gracias a todos .

        Comment


        • #5
          Bueno......parece ser que los problemas subsisten ; he actuado segun las recomendaciones de Monozulu pero al iniciar partida y entrar en el campo de detalles con Alt-D , NO me aparece el campo de contraseña ( del mismo modo que si entro en la ventana de detalles antes de iniciar la partida , este SI me aparece pero no me deja insertar caracteres en dicho campo ) .
          La verdad es que este enigma me tiene un poco perplejo y obsesionado......¿podria ser algun bug o error del programa ? Nuevamente , agradeceria cualquier ayuda al respecto..........gracias a todos

          Comment


          • #6
            ¿GCCC?

            Comment


            • #7
              Perdona zzzZz.............no entiendo que me quieres decir con esto

              Comment


              • #8
                Nada, nada.

                Comment


                • #9
                  Bravo........ya he podido solucionarlo ; gracias a las recomendaciones de monozulu , ahora ya se configurar bien una partida manejada por el pitboss y consecuentemente , protegerla como dios manda.........Gracias de nuevo por la informacion recibida

                  Comment

                  Working...
                  X