Announcement

Collapse
No announcement yet.

TeleTrasnporte No Deseado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TeleTrasnporte No Deseado

    Hola!!

    Seguro que ya esta resuelto por algún lado pero weno...es que en una de Conquest las unidades de repente ayer se mueven normal y hoy... ''brincan'' (se teletransportan ) de casilla en casilla, no me anima los movimientos. Miro las preferencias, y tiene puesto que sí, que las anima. Cargo una partida hotseat que lleva unos días de juego para ver...y aquí los movimientos están todos animados...está actualizado a la ultima versión, no uso ningún mod, etc...pero me raya que haga eso... ¡¡yo quiero ver a mi caballería trotar por encima del terreno !!

    Gracias!!
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.


  • #2
    Tienes que setear en las preferencias "caballos saltan"

    Pues no sé, es muy raro lo que cuentas...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Aun quedan algunos que juegan a Conquest. ¡ Quien lo diría!
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        Si mal no recuerdo, es algo asi en las opciones :

        Fast Movement (Enabled/Disabled)
        Fast Attack (Enabled/Disabled)
        Fast Defend (Enabled/Disabled)
        ..etc

        Revisa si uno de esos esta activado, porque son los que generan ese efecto.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Mal recuerdas

          En opciones tienes que activar:

          Animate Battles
          Animate our Manual Moves
          Animate our Automatic Moves
          Animate Friend Moves
          Animate Enemy Moves
          Show our Manual Moves
          Show our Automatic Moves
          Show Friend Moves
          Show Enemy Moves

          Con eso animas y ves todos los movimientos posibles. En cristiano, para variar, el espacio no alcanza para el texto, así que aparece abreviado y no se entiende un joraca. Por ejemplo recuerdo que la versión traducida de Always Build Previously Built Unit era algo como "Siempr. constr. unid. ant.".

          Cuando cargas un PBEM o cualquier otro tipo de partida multijugador las opciones cambian según lo cambien los jugadores. Si yo desactivo algo, el siguiente lo tendrá desactivado y viceversa.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            Re: TeleTrasnporte No Deseado

            Originally posted by Kamarada Komisario
            Hola!!

            Seguro que ya esta resuelto por algún lado pero weno...es que en una de Conquest las unidades de repente ayer se mueven normal y hoy... ''brincan'' (se teletransportan ) de casilla en casilla, no me anima los movimientos. Miro las preferencias, y tiene puesto que sí, que las anima. Cargo una partida hotseat que lleva unos días de juego para ver...y aquí los movimientos están todos animados...está actualizado a la ultima versión, no uso ningún mod, etc...pero me raya que haga eso... ¡¡yo quiero ver a mi caballería trotar por encima del terreno !!

            Gracias!!
            Pues a mí no me van las animaciones desde el último pach, lo mismo pasa con el sonido
            la verdad que este juego pasará a la historia de la programación junto con el Windows 2000
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

            Comment


            • #7
              Tras desactivar y activar otra vez las opciones de animación, guarde me sali y volví a cargar y ya iba bien. Esta tarde veré otra vez. Gracias!!!
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #8
                Originally posted by quiquejavi
                Aun quedan algunos que juegan a Conquest. ¡ Quien lo diría!
                Oyes que yo tengo ganas de una multiplayer a un escenario de CIII/Conquest/Play the World o a una de mapa libre, así que si alguno aun jugais decirmelo.
                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                Comment


                • #9
                  Yo jugaría un PBEMcito de lo que sea, que ya terminé el último aquí (ganando ) y estos gringos son tan hueveados.

                  Multijugador no sé, es que a veces me demoro hasta media hora o más jugando un turno cuando hay que pensárselo todo.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Pues PBEM entonces cuando quieras
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kamarada Komisario
                      Oyes que yo tengo ganas de una multiplayer a un escenario de CIII/Conquest/Play the World o a una de mapa libre, así que si alguno aun jugais decirmelo.
                      Yo siempre me quede con ganas de jugar con humanos al civ 3 asi que ... me sumo.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #12
                        Abro un hilo entonces:Civ III Conquest
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment

                        Working...
                        X