Announcement

Collapse
No announcement yet.

Errores civilizados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Errores civilizados

    Amigos:

    En mi pelea con el CIV IV BTS versión "Azureus" me pasa que luego de instalar los cracks algunas veces funciona ok y otra tira error y tengo q recargarlo.

    Otras cosas que vi es que si construyo la Torre Eifel se la da a otra civilización y lo mismo con la compuerta para naves espaciales que debe ser 1/1 y la construí como 3 veces en el mismo juego.... una cagada!

    ¿Alguien sabe q puede ser lo que pasa?
    Ah, cuento la historia de instalación....
    CIV IV
    Crack
    Parche v.1.09
    BTS
    Parche v.1.52
    *** Funciona menos que más. Sólo puedo jugar algunas veces y casi nunca carga los saves ***
    Desinstalo el Parche v.1.52
    Desinstalo el BTS
    Reinstalo el BTS
    Queda andando cuando tiene ganas...


    Bueno, saludo a todos.

  • #2
    El último parche oficial del BTS es el 3.13.


    Es posible que no te funcione por eso.

    Comment


    • #3
      Por ahí el número de las versiones de los parches no és el correcto es el primero y el segundo parche. No recurdo los números y googlie para saberlos.

      Comment


      • #4
        No te entedí muy bién, o más bién no entendí nada
        Pero te aseguro que el último parche oficial del BTS es el que te puse arriba, aunque ya mismo sacaran uno nuevo.

        Comment


        • #5
          Gracias monozulu... es correcto el número de versión del parche... ahora lo estoy instalando de nuevo.
          Comento los 2 errores que me pasan de nuevo, Teniendo instalado el BTS:
          1) ERROR:
          Con la versión anterior (del parche) mi CIV (trucho o pirxtx) anda bien, el crack "no cd" funciona, etc.
          Pero cuando instalo el parche 3.13 ya solo carga cuando quiere y no puedo cargar los .sav
          Después desinstalé el parche 3.13. y ahí comienzan los errores al cargar el juego o al cargar el .sav.
          Algunas veces me deja jugar otras se sale y tengo que ejecutarlo de nuevo.
          Así que tengo que desinstalar todo y reinstalar todo los componentes del CIV BTS de nuevo.
          2) ERROR: Múltiples en la partida
          Construyo la Torre Eifel y se la asigna a otra civilización.
          Construyo la SS Docking Bay veo la imagen donde la coloco en la nave selecciono el tipo de compuerta doy ok. Vuelvo a la ventana del juego y tengo que construirla de nuevo...
          Ah y la otra es que cuando otra CIV lanza la nave, se ve despegar de mi ciudad capital y dice Pablo (yo) lanzó una nave espacial. Igual la victoria se la da a la civ que la lanzo.

          No sé pq pasa todo eso ¿será por usar el CIV trucho?

          Bueno, espero se entienda mejor ahora.

          Gracias de nuevo y abrazo.

          Comment


          • #6
            La verdad es que son errores muy raros
            Yo es que utilizo falsas imagenes y me va de arte, aunque realmente lo hago por vicio puesto que tengo todo original

            Por si te ayuda en algo aquí hay un post donde lo explica todo perfectamente:

            Comment


            • #7
              Pongo manos a la obra y dsp te cuento.....

              Comment


              • #8
                Yes Yes... Yes!!!!

                Muchas gracias. Hasta ahora todo ok... voy a ver si funciona bien el tema de la torre Eifel y de la nave.

                Gracias Monozulu!!!

                PD (editado): Tb gracias a la gente de este glorioso site!!!! JE!

                Comment


                • #9
                  ¿Que gente?, si en este hilo sólo he contestado yo

                  De nada =]

                  Comment


                  • #10
                    Qué manera de complicarte la vida Pablo cuando puedes instalar las imágenes y va estupendamente con ellas...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by monozulu
                      ¿Que gente?, si en este hilo sólo he contestado yo

                      De nada =]
                      Si, si. Pero es que a los viejos civilizados del sitio les gusta que los recordemos en nuestras mortales memorias...

                      PD quiquejavi: Y bue, es que no tenia ganas de buscar las imagenes... al final fue más fácil de lo que era.

                      Comment

                      Working...
                      X