Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas Funcionalidades para el Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Manolo

    gracias
    El pitboss no comunica na pero tiene todos los datos asi que los sacaré para que una aplicacion java los lleve a la web, parecido al civuploader ese.
    que barbaro... si lo haces con un protocolo tipo soap, ws, te podria dar una mano...

    Comment


    • #17
      Pues, el tema es que lo veo muy sencillote como para involucrar a mucha gente.. el codigo del civ ya me lo tengo trilladito y se mas o menos donde anda cada cosa y no me resulta muy costoso hacer los cambios, la web en si misma es muy sencilla, porque no van a dejar de ser formularios que presentaran datos que esten en BD y recibir la info y meterla en la BD, para los graficos tengo una libresia de uso libre que he usado otra veces y tengo dominada, en fin que parece mucho pero realmente es muy poco cada cosa y lo tengo muy pensadito todo, no estoy seguro que que ganemos tiempo repartiendo trabajo, de todas formas segun vaya profundizando os iré diciendo y pediré ayuda

      Lo que ahora me gustaria es profundizar en los requsitos haced de usuario , poned pegas.. añadid mas cosas que os interesen .....

      Comment


      • #18
        bueno, lo que me referia es que si dejas la piblicacion de los datos en un formato "libre" otros se podrian colgar de la misma info..

        pero ya, que con lo que te has montado ya esta bueno igual!!



        ya que me pongo de usuario.. unas sug sencillas

        recordatorios: poder ponerme un recordatoria de que dentro de N turno o en el turno X o en la fecha tal recordar hacer algo en la partida... es decir, cancelar un tratado, renovarlo, etc... y que cuando llegue el turno te avise con un mailcito....

        Comment


        • #19
          Flipo!

          olé
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Magno_uy


            recordatorios: poder ponerme un recordatoria de que dentro de N turno o en el turno X o en la fecha tal recordar hacer algo en la partida... es decir, cancelar un tratado, renovarlo, etc... y que cuando llegue el turno te avise con un mailcito....
            buena idea.. la anoto.

            Comment


            • #21
              Que grande eres Manolo


              Y para cuando un sistema de combate en condiciones?
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #22
                Pues el problema como sabes es definir que es "en condiciones"

                Creo que el el mod del collateral a todos nos parecio bien quitar la artilleria suicida y la mini pila de caballeria que mata toda la artilleria que se le ponga por delante. Se podria empezar probando eso en un pitboss que implique mucho enfrentamiento a ver que tal. Desde luego eso deja el combate perfecto para mi gusto...


                Por cierto Manolo, podriamos intentar que en la pantalla de diplomacia del propio juego se pudiesen firmar tratados de no agresión de los dos tipos que son usuales firmar:

                1-NAP de X turnos (con X variable)
                2-NAP anulable con preaviso de X turnos (con X variable tambien)
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Niessuh



                  Por cierto Manolo, podriamos intentar que en la pantalla de diplomacia del propio juego se pudiesen firmar tratados de no agresión de los dos tipos que son usuales firmar:

                  1-NAP de X turnos (con X variable)
                  2-NAP anulable con preaviso de X turnos (con X variable tambien)
                  gran idea

                  Serían tratos como los del juego , es decir inviolables , si es NAP es NAP y el pitboss no te dejaria declarar la guerra hasta que finalice, eso si, hay que hilar muy fino con el tema del vasallaje .
                  Tambien se podrian implementar MPP, y automaticamente te pondría en guerra con el agresor de tu amigo

                  Comment


                  • #24
                    otra buena idea es la de puntuacion de tus colegas... jeje..... es decir, poder puntual a tus colegas si te han traicionado, si han sido buenos jugadores... algo asi como tiene ebay o mercadolibre donde cuando alguien compra o vende algo se puntuan mutuamente y eso genera el prestigio de cada uno...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Magno_uy
                      otra buena idea es la de puntuacion de tus colegas... jeje..... es decir, poder puntual a tus colegas si te han traicionado, si han sido buenos jugadores... algo asi como tiene ebay o mercadolibre donde cuando alguien compra o vende algo se puntuan mutuamente y eso genera el prestigio de cada uno...
                      es un tema en el que se puede profundizar si. Pero hay que estudiarlo mucho .....pensaré en él

                      Comment


                      • #26
                        Me acabo de dar cuenta que también sería buena idea que en el aviso del cambio de turno vaya incorporado los sucesos del historial del último turno

                        Suerte y paciencia. Seguiremos por aquí muucho tiempo
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #27
                          y tener un link a la thread en apoly por cada pitboss... cosa de poder ir directo desde alguno de lo smails al foro...

                          Comment


                          • #28
                            y tener un rss en vez de un mail...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Zside
                              Me acabo de dar cuenta que también sería buena idea que en el aviso del cambio de turno vaya incorporado los sucesos del historial del último turno

                              Suerte y paciencia. Seguiremos por aquí muucho tiempo
                              Yo creo que todo eso puede ser cofigurable para cada usuario. Cada uno que se configure los mails que quiera que le mande

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Magno_uy
                                y tener un rss en vez de un mail...
                                Pues me enteraré a ver como va el rss si

                                Comment

                                Working...
                                X