Announcement

Collapse
No announcement yet.

Archivo a ejecutar y los parches

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Archivo a ejecutar y los parches

Hola!

Me acabo de comprar el Civ 4 complete,lo que me sorprende es que se me han creado 3 iconos,uno del civ 4,otro de la expansión Beyond The Swords y otro con la de Warlods.
    Lo que yo quiero es iniciar la que esté todo el juego completo,me imagino que será la de Beyond The Swords que viene todo estoy en lo cierto?

También me gustaría saber si ya viene con todos los parches incluídos o necesito descargar algo?

Por cierto una presentación muy guapa del Civ ,ya os iré haciendo algunas preguntitas.

gracias

Me acabo de comprar el Civ 4 complete,lo que me sorprende es que se me han creado 3 iconos,uno del civ 4,otro de la expansión Beyond The Swords y otro con la de Warlods.
    Lo que yo quiero es iniciar la que esté todo el juego completo,me imagino que será la de Beyond The Swords que viene todo estoy en lo cierto?
    Si, lo estás. Los iconos son para jugar cada una de las ediciones, pero como Beyond... incluye a Warlords y al Civ4 original, jugando a BTS juegas a la versión que incluye todo.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Las presentaciones de CIV4 yWarlods van fluidas pero veo que la de Beyond the sword se ralentiza o pega saltos,por qué motivo es?
      Les cuento que tengo un P4 a 3.2 GHz, 2Gb de Ram y 128Mb de tarjeta de Vídeo con DiretX 9c por lo que no veo motivo de esa ralentización.Lo he probado en mi otra reproductora y el resultado es el mismo.El juego va fluído sólo me pasa en la presentación.
      Last edited by perpetrio; January 7, 2008, 00:01.

Comment

Originally posted by perpetrio
        P4 a 3.2 GHz, 2Gb de Ram y 128Mb de tarjeta de Vídeo con DiretX 9c
        Con esa maquina no deberías tener problema ni en el juego ni en la presentación.
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Hola,

la verdad no lo entiendo ya que yo no tengo tanta maquina y me chuta perfectamente.... al menos la presentación, ya que cuando llego a finales del juego se me relantiza bastante la partida....

Ah! Además decirte que el BTs que incluye tu Civil Complete ya lleva el último parche oficial, el v3.13 .... Así que estás al completo!

Apa salut i força!

Comment

He puesto a valor 0 en el menú de inicio lo del Anti-Aliasing Multisamples que por defecto lo tenía a 2 y entonces me va fluida la presentación.

Yo tengo una GeForce 5200 FX 128 MB y creía que era compatible 100% bueno mientras sólo me haya pasado con la presentación de BTS...
            Last edited by perpetrio; January 7, 2008, 18:20.

Comment

Working...
            X