Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una colonia provoca el fin del mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una colonia provoca el fin del mundo

Pues resulta que comienzo mi primera partida en monarca y luego de comenzar bastante bien, después de espectaculares guerras y demás, llego con relativas chances a la edad industrial.
    Me propongo entonces probar esto de las colonias y creo 2 ciudades mas una conquistada a los bárbaros y las libero(en un continente vacio).
    Y ZASSSSS automáticamente me encuentro en guerra con TODAS las civilizaciones de mi continente (cinco) y además quedo como que yo les declare la guerra.
    Lo que sucedió después fue obvio una total masacre (quede reducido a la capital).
    Alguien me puede explicar esto porque en la civilopedia no dice nada y yo no tengo el manual.
    Por favor o nunca más creare una colonia.
    Last edited by Claux; January 2, 2008, 01:40.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

pues no estoy seguro de que haya una relacion causa-efecto entre la nueva colonia y las declaraciones de guerra, lo mismo fue casual que te declarasen la guerra justo ese turno ¿las causas de descontento de cada civ te dicen algo concreto?

Como siempre, si tienes un save de ese momento...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

El problema no fue que ellos me declaran la guerra sino que cuando yo clickeo el botoncito para liberar las ciudades, automaticamente yo le declaro la guerra a los demas (sin intención alguna de mi parte).
      Un dato importante es que solo le declaro la guerra a los estados de mi continente y no a los demas.

Gracias por la ayuda, voy a buscar el save.

Comment

Es posible que le declararan la guerra a esa colonia, pero como tienes un pacto de protección con ella tuviste la obligación de declararle la guerra a ellos, quisieras o no quisieras.

Comment

Problema Solucionado!!!

Navegando por los foros anglos de civfanatics encontré que es un error común del juego y no es el único (que raro estos de Firaxis ).

Seguramente se arreglaran en el próximo parche.

Mientras tanto hay un parche de un tal Bhruic que lo arregla (modificando el CvGameCoreDLL.dll) que anda perfecto.

PD: Haber si me hago un poco de tiempo y empiezo modificar algunas cosillas, después de todo el Python no parece tan difícil

Comment

Pssst...
            "haber" ,
            en el sentido que tú hablas la grafía es "a ver", la misma idea de "veré", del verbo ver.
            De nada, pa' eso estamos
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Anda que curioso! Pos yo he creado colonias en varias partidas y no me ha pasado nunca...

Debe ser que el bug aparece bajo unas determinadas condiciones, porque en caso contrario no lo entiendo...

En fin, esperemos que saquen pronto el parche DEFINITIVO y podamos crear colonias sin preocuparnos por si eso significará el fin del mundo...

Comment

Working...
              X