Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS XI PROGRESSIVE GAME para CIV IV BEYOND THE SWORD V3.13

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Creo que el sistema actual es muy justo en el sentido que deja a los que quieren jugar en un nivel más bajo la posibilidad de conseguirlo. Es importante que los nuevos tengan su oportunidad y los nuevos por lo general no vienen jugando en niveles altos.

    En esta votación, los que votaron por emperador hicieron un mal cálculo, pero si contamos el último voto que llegó tarde, ganaría igual príncipe.

    De todas formas, el siguiente será en monarca y probablemente los que sigan también. El nivel va subiendo inexorablemente... Os recuerdo que el primer PG que se jugó en 2007 fué en nivel caudillo. No creo que se produzca nunca más tal bajón.

    La alternancia es buena
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #47
      Originally posted by astrologix
      Creo que el sistema actual es muy justo en el sentido que deja a los que quieren jugar en un nivel más bajo la posibilidad de conseguirlo. Es importante que los nuevos tengan su oportunidad y los nuevos por lo general no vienen jugando en niveles altos.

      En esta votación, los que votaron por emperador hicieron un mal cálculo, pero si contamos el último voto que llegó tarde, ganaría igual príncipe.

      De todas formas, el siguiente será en monarca y probablemente los que sigan también. El nivel va subiendo inexorablemente... Os recuerdo que el primer PG que se jugó en 2007 fué en nivel caudillo. No creo que se produzca nunca más tal bajón.

      La alternancia es buena
      Yo no creo que sea tan justo como dices, pero si es cierto que permitiendo bajar el nivel de esta forma se ayuda a que la participación sea más alta.

      En cualquier caso, acato la decisión, pues es un tema de complicada solución, más aún cuando no todo el mundo opina lo mismo sobre este tema...

      Juguemos en el nivel que toca, pues!

      Comment


      • #48
        Vaya, ya ando tarde otra vez De todas maneras supongo que podré participar en el PG, verdad?

        Espero que sí, me gustaría resarcirme del lío de fechas en el que me metí con el anterior Ya lo siento, pero no me di cuenta del puente y no pude llegar a la tercera ronda, y luego intenté recuperarla para la cuarta ronda pero me liaba mucho y cometía muchos errores, ya que apenas la recordaba y desistí...

        Mmmmm, también tengo un par de dudas:

        -La instalación dual es imprescindible? Quiero decir, no juego pitboss ni online, ni tengo intención de hacerlo por ahora y quizás nunca...me hace falta la instalación dual o puedo seguir con solo una? Es que tampoco me sobra espacio en el disco duro...

        -En cuanto al "detector de trampas" que habíes decidido implantar, vuelvo a comentar que en mi casa hay frecuentes cortes de luz y más de una vez me han pillado jugando al Civilization. Además de que el juego a veces se me cuelga por problemas con la tarjeta gráfica que no consigo solucionar. La opción que yo contemplo es poner el autoguardar cada turno, aunque no sé como hacerlo, ni si sería válida. Ya me diréis.

        Saludos y suerte en la partida!

        Comment


        • #49
          3ghanaka,

          Por supuesto que puedes jugar : no hace falta votar para jugar como dice en el primer post de este hilo .

          La instalación dual va a ser INDISPENSABLE para jugar, así que ya estás reservando unos 4 GB en tu disco duro para ella

          Si se te va la luz y tienes que recargar el turno a partir del autosave, lo anotas y me lo dices inmediatamente por email o pm. Si se te olvida, tendré que pensar que has hecho trampas. Será imprescindble poner un autosave de 1 turno para evitar al máximo las rejugadas. Eso lo pones en el CivilizationIV.ini que está en My Games/BTS (abreviando). Lo editas con Wordpad, por ejemplo, y en la línea

          ; Specify the number of turns between autoSaves. 0 means no autosave.
          AutoSaveInterval = 4

          le cambias el valor de AutoSaveInterval a 1. Guardas los cambios y ya está.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #50
            ¿Se puede hacer una instalación dual solamente de la carpeta de Beyond the Sword?

            Comment


            • #51
              Es mejor que no ydiiby porque si luego sale el parche nuevo y toca tambien la carpeta del civ base como hicieron ( chapuceramente) en el otro parche, pues la hemos fastidiao


              Como racaneamos en gigas.. pero a cuanto está el giga de disco duro hoy en dia? si está tirao oigaaa..

              Comment


              • #52
                Originally posted by Manolo
                Como racaneamos en gigas.. pero a cuanto está el giga de disco duro hoy en dia? si está tirao oigaaa..
                Está a 0,20 €/giga en discos duros de sobremesa (500GB).

                El problema es el disco duro del portatil de 55,6 GB

                Seguramente saque algún giga del civ3

                Comment


                • #53
                  Ya explicareis como se hace la instalacion dual esa, es que yo soy algo torpe con los ordenadores.(debieron haberme enseñado de peque en el colegio, en vez de derivadas..)

                  Comment


                  • #54
                    yo estoy un poco perdido....exactamente que hace ese detector de trampas?....te dice las veces que cargas una partida?......y si no puedes continuarla y tienes que salvarla para continuar en otro momento?....o si tienes que volver a cargar el turno para cambiar el nombre al save?.......yo creo q deberias abrir un hilo para explicar mejor esto.......mejor discutirlo antes de empezar el proximo progresive.....

                    Comment


                    • #55
                      LordChema , detector de trampas, es lo que su nombre indica. Lo que tu dices no es hacer trampas.. como no vas a guardar la partida y continuarla luego? pues claro. Lo que no se puede hacer es recargar sav anteriores para volver a jugar turno que ya has jugado.... o sea como siempre..

                      Vamos coñe.. que no hay nada que temer.

                      Comment


                      • #56
                        Ya tenemos el hilo principal :



                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #57
                          en el hilo principal he puesto mi protesta oficial.
                          Exigo una votacion y una aclaracion de todas las modificaciones y en español.
                          Esta comunidad toma las decisiones en democracia.

                          Comment


                          • #58
                            chema, creo que no valores las muchas horas que nuestros amigos le dedican a la organizacion del progresive.. no creo que ni Astro ni Manolo tengan intentenciones de tener algun tipo de ventaja respecto a los demas..
                            vamos hombre, estamos aqui para divertirnos un rato y el ganar o perder son detalles nomas...

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by astrologix
                              3ghanaka,

                              Por supuesto que puedes jugar : no hace falta votar para jugar como dice en el primer post de este hilo .

                              La instalación dual va a ser INDISPENSABLE para jugar, así que ya estás reservando unos 4 GB en tu disco duro para ella

                              Si se te va la luz y tienes que recargar el turno a partir del autosave, lo anotas y me lo dices inmediatamente por email o pm. Si se te olvida, tendré que pensar que has hecho trampas. Será imprescindble poner un autosave de 1 turno para evitar al máximo las rejugadas. Eso lo pones en el CivilizationIV.ini que está en My Games/BTS (abreviando). Lo editas con Wordpad, por ejemplo, y en la línea

                              ; Specify the number of turns between autoSaves. 0 means no autosave.
                              AutoSaveInterval = 4

                              le cambias el valor de AutoSaveInterval a 1. Guardas los cambios y ya está.
                              De acuerdo pues, ahora mismo borro algunas pelis por......eeeeeeeeee........educativas y me dispongo a ello.

                              Espero no olvidarme de cuando se me vaya la luz....realmente me importa bien poco quedar más arriba o más abajo, pero no me apetece cagarla y no acabar el progessive otra vez, así que me pondré una notita en la pantalla Claro que luego igual me tengo que poner otra notita para acordarme de la primera notita buf...vaya lio...

                              Bueno, que si la cago me lo habré merecido, pero intentaré no hacerlo...gracias por todo

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X