Announcement

Collapse
No announcement yet.

No conmsigo lanzar Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No conmsigo lanzar Pitboss

Hola a todos:

Llevo toda una tarde intentando saber como se juega al Civ4 por Internet. Al final, he llegado a la conckuison de que es necesario (o al menos recomendable) usar Pitboss. Me lo he descargado de la pagina del juego; y lo he colocado en el mismo directorio donde se encuentra el fichero ejecutable. Lo lanzo, y me sale la pantalla de windows de error, diciendime si quiero mandar o no un informe.

¿Pitboss es solo compatible con BTS? ¿Hace falta algun otro progrma o archivo?

Tengo la version 1.52

Mucgas gracias

Buenas Mira a ver si te deja poniendo el juego en inglés y luego lanzando el pitboss. Luego podrás volver a poner el juego en español una vez esté funcionando el pitboss. A mi me solucionó un problema parecido, igual tiene relación... Espero que te sirva. Y si no intenta bajarte otras versiones del pitboss, o para las distintas expansiones.

Saludos.

Comment

Ahora lo que he hecho ha sido reinstalar el juego, y en vez de ponerle unb crack, he cargado una imagen.

Ya no me da el error; pero no sucede nada; es decir, lanzo pitboss.exe; sale un consola, sale un mensaje por ella; yse cierra. ¿Es eso normal? ¿Como funciona Pitboss? ¿Cuales son los pasos normales a seguir? ¿Es una aplicacion interna del juego, o es algo externo?

Muchas gracias

Comment

Se supone que una vez sale la consola te tira unas líneas y luego sale otra ventana donde configurar la partida. Lo haces, le das a finalizar y se cierra la ventana. Aparece una nueva con las opciones para salvar, expulsar jugadores y demás. A partir de ahí sólo tienes que mantener el programa funcionando, nada más.

Y por si te sirve de algo: http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=173053

Comment

Gracias por la hebra; pero no consigo solucionar esto. Voy a probar a ver si consigo instalar la actualizacion, y a ver que tal va.
          El pitboss me da un error de que no puede abrir archivos dentro de la carpeta log. 3 archivos da de error. El programa nodebe instalarse, ¿verdad? Vamos, que lo que uno se baja ya debe tirar, ¿verdad?

Gracias de nuevo.

Comment

Es que a mi ya me venía con el juego, al instalarse ya estaba en el directorio del juego...

Comment

arrrgggghhhh, no puede ser, se me borro todo el testamento que estaba haciendo, ya llevaba como una hora escribiendolo

Ok, para resumir (y mucho):

Primero: Hay diferentes versiones de Pitboss, una para el juego base, una para el Warlords y otra para el BTS, se debe usar la correcta para cada juego.

Segundo: Como dice Reth, los pitboss vienen con el juego, excepto para el juego base que hay que descargarselo (a menos que se hayan compardo el pack completo que trae el juego, las expansiones y los parches).

Tercero: Los pitboss requieren de manejar ciertos detalles-trucos para que sean lanzados, como dijo Reth; instalar el juego en ingles, abrir puertos, configurar el firewalls, etc.

Cuarto: Supongo que lo que quieren es jugar partidas multiplayer online de pocas horas, pues el pitboss no sirve para esto, o por lo menos no se acostumbra usar para esto. Lo que deben hacer es jugar en "salas" de internet que la gente de Firaxis tiene para ello.

NOTA: Nunca he jugado asi, por lo que no puedo decirles mucho, contacten a LORDCHEMA, nuestro jugador multiplayer y experto en estas cuestiones.

Quinto: Los pitboss normalmente se usan para juegos largos (de varios meses de duracion), en donde alguien aloja una partida en su computadora y la deja encendida y conectada a internet todo el tiempo que dure la partida.

Sexto: Les recomiendo que actualicen el juego a los ultimos parches: 1.74 para el juego base, 2.13 para el warlords y 3.13 para el BTS

Septimo: Escogieron una mala fecha para preguntar en el foro, en estos momentos todo mundo anda de fiestas y nadie pasa por aqui, ha sido una ENORME casualidad que yo les respondiera, pero no se preocupen, en cuanto pasen estas fechas de fiestas veran como la gente del foro les responde sus dudas.

Octavo: Hay varias formas de jugar Civilization IV:

Jugador solitario contra la IA (aqui tenemos competencias para este estilo de juego, como los progressives )

Por PBEM

Por Pitboss

Por Red LAN

Por Multiplayer via IP

Por Multiplayer en salas de juego por internet (imagino que esta la forma que quieren jugar)

Si tienen mas dudas, pues esperen a que lleguen los muchachos que yo me tengo que largar
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Muchas gracias por toda esta informacion.

Nuestra idea es la siguiente:

Somos ocho amigos a los que nos guat el Civ4; pero logicamente, este juego no es para jugar en una tarde. Entonces, pensamos en jugar un cuatrimetre entero, haciendo turnos de 24 horas. Poniendo una maquina nuestra como servidor.

Como el civilization no deja emporizar los tiempos de por si, estuvimos investigamos, y descubrimos pitboss, que nos permite hacer eso que queremos.

Pero no consigo lanzarlo.

Estoy en la busqueda de la expansion BTS.

Muchas gracias de nuevo.

Comment

diles a tus 7 amigos que se pasen por aquí
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Hola Gonsaulo ,
                    para albergar una partida pitboss con civ4 base tienes que bajarte el ejecutable del pitboss de la pagina de firaxis (no se si nuevas versiones la traen , pero la original no)
                    Eso si, el juego normal a turnos de 24 horas no lo terminais en un cuatrimestre salvo que lo hagais con inicio avanzado o algo asi, una partida suele durar normalmente algo mas de un año.
                    Otra cosa que te recomendaría es que mirases las reglas de doble turno que usamos nosotros en cuaquier thread .. por ejemplo en la del jefe del pozo.

Para lo que sea . .aqui estamos

Comment

Working...
                    X