Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos para organizar partidas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consejos para organizar partidas

Mu buenas, estaba pensando en organizar una partida pitboss poniendo yo el host, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué se debe o se suele hacer para estas cosas.

Por ejemplo, ¿cómo hago para que la ip sea fija, usando un dominio o algo? ¿como funciona ese tema? Porque si tengo que estar dando mi ip cada vez que cambia es un poco coñazo (al margen de lo problemático con la "gente mala" y las ips). La verdad es que me he quedado atrás en temas de estos

Esa era la duda más principal, pero cualquier otro tipo de consejos me vendrían muy bien, desde qué se suele hacer cuando alguien no ha jugado durante muchos turnos, pasando por los mejores mapas o escenarios para jugar por internet, hasta la forma de tener a alguien como host de emergencia o si es bueno tener horarios para que el host se apague, reinicie y tal. Todo lo que me digáis me servirá

Saludos! A ver si dentro de poco montamos la partida

Hola de nuevo.
    ¿Gente que quiere albergar un pitboss y nadie contesta? , ve guardandome un lugar privilegiado cuando crees la partida

Te aconsejo que leas este post a partir de aquí si quieres hacer de server:

Y si consigues lanzar un pitboss multijugador puedes ver sus reglas por ejemplo aquí:

Suerte

Comment

Ya he conseguido lo de la ip fija con dyndns, me he logrado conectar conmigo mismo y todo va perfecto. Hasta tengo cuenta en civstats y todo. Me lo he leído todo y ya voy mentalizado .

Así que todo listo para organizar la partida. De momento no la montaré por las fechas que son, pero después de vacaciones cuenta con esa plaza reservada

Comment

Hola Reth! Bienvenido al foro!

Bueno si se pueden reservar plazas yo me apunto a la lista! Mi mejor baza ...decirte que nunca he jugado contra humanos ni en pbem ni en pitboss así que puedo ser una presa fácil!

Bueno si realmente se necesita gente aquí estoy ! Me gustaría probar ya una partida de esas, dado que se organizan normalmente por aquí estan muy demandadas!

Apa salut i força al canut!
        Last edited by Naldorinho; December 30, 2007, 18:57.

Comment

Originally posted by Reth
          De momento no la montaré por las fechas que son, pero después de vacaciones cuenta con esa plaza reservada

Originally posted by Naldorinho
          decirte que nunca he jugado contra humanos ni en pbem ni en pitboss así que puedo ser una presa fácil!

Comment

Bienvenido Reth!!!

Yo creo que la partida no le han salido pretendientes por las fechas que son, si no este thread ya tendría como 12 ó 15 post
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Si puedes guárdame otra plaza a mí, por favor

PD: Bienvenido (no suelo ser muy bueno con las bienvenidas...)

Comment

Bienvenido!! Aunque yo también estoy desde hace poco por aquí.

En cuanto a lo del pitboss si me lo permites, tambien querria apuntarme en reserva de una plaza.
                Yo solo he jugado un par de veces por ip con un amigo que tambien juega y aunque no terminamos nunca la partida (aun esta pendiente) me lo pasé bastante bien.

Saludos!!
                Matricula PG: 0089

Comment

Gracias por las bienvenidas

Tenéis plaza VIP A parte de vosotros y yo mismo, 5 amigos más van a jugar también, así que creo que cerramos esta "inscripción" espontánea, o al menos de momento.

Comment

Originally posted by Naldorinho
                    Mi mejor baza ...decirte que nunca he jugado contra humanos ni en pbem ni en pitboss así que puedo ser una presa fácil!
                    Algo parecido digo yo cuando quiero que me inviten a una partida de póker.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido a esta tierra de civeros Reth.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bienvenido Reth

Comment

Bienvenido, si te gusta el civ este es tu foro.

Comment

Joer qué calurosa bienvenida, gracias a todos

Comment

Bienvenido!!

Y please resarvame un lugar....

Comment

Working...
                              X