Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Dónde me puedo bajar el civ3 pirata?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Dónde me puedo bajar el civ3 pirata?

    ¿Dónde me puedo bajar el civ3 pirata? más mola de todos los civs. jojojo


    FELICES FIESTAS !!!!!!

  • #2
    Hombre, no puedes ser tan directo, sobre todo aquí. Debe ser la falta de práctica. Se dice 'copias de seguridad legales' o 'copias con fines educativos sujetas a fair use'.

    Mis discos se echaron a perder, así que tuve que buscar y lo único que encontré fue un torrent del Complete. Te envío ahora un MP.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Que ven mis ojos, estamos ante el Gran Mencey que retorna de su exilio. Eyyyyyyy! ¡felices fientas para ti!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Pues mira, solo por ser este dia estan regalando juegos desde la pagina de firaxis!!!! Aprovecha y pidete la saga al completo!!!
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #5
          Quieres provocarle un patatus a Jasev como inocentada?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Originally posted by Chilean President™
            Quieres provocarle un patatus a Jasev como inocentada?
            Ha estado a punto... hasta que he visto el nombre del autor del hilo antes de entrar.

            El Mencey, el moderador te desea que pases unas muy felices fiestas... en la habitación del hospital donde te hayan ingresado por atragantarte con doce uvas a la vez
            Last edited by jasev; December 28, 2007, 15:57.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              el mencey!!!! que tal tio??? cuanto tiempo... me alegro verte
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                El thread es del 27 aquí y en la quebrada del ají
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #9
                  Pues yo lo escribí el 28, yo tengo mi civ original aquí al lado, de todas formas gracias a los voluntarios que me ayudaron por PM

                  Comment


                  • #10
                    mencey !!! reguelcome!!!

                    Comment


                    • #11
                      Dieciochos los ojos, Mencey.
                      Felices Fiestas, y eso...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment

                      Working...
                      X