Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al iniciar Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema al iniciar Pitboss

Buenas, tenía un problema con el Pitboss del Civ4BTS, no sé si se ha solucionado por alguna parte de este foro, pero yo no lo he encontrado. Si ya existe un post así, con que me digáis cuál es me quedo más que contento

Lo que me pasa es que voy a iniciar el pitboss, configuro la partida y le doy a finalizar. La consola empieza a sacar líneas, crea la partida y se abre la otra ventana donde puedes guardar la partida, salir, ver a los jugadores, expulsarles etc. Y ahí se queda porque la ventana no responde, se queda colgada. He probado a logear a la partida con mi propia ip y me deja jugar mi turno.

¿Tengo que poner un parche oficial o algo (me dice q hay actualización pero nunca la descarga)? ¿Tendrá que ver que, digamos, mi Civ4 no venga exactamente de una tienda y tenga que aplicarle algún otro "parche"?

Por cierto, me pasa tanto en Civ4 a secas como en BTS.

Gracias de antemano

PD: edito, por cierto, si hay que bajarse algun parche para jugar al BTS con pitboss, si me decís de dónde mejor que mejor

Hola Reth, bienvenido por aquí

Esa me la se yo
    Tienes que crear la partida con el idioma del juego en inglés, no me preguntes porqué pero así es. Lo mismo pasa al cargar saves o recoverys de jugadores.
    Si no es eso, también hay otro error que no soporta la pantalla del pitboss como es poner el nombre del jugador con carácteres raros como acentos, dieresis y demás asuntos gramaticales
    El parche oficial que tienes que tener es el 3.13, lo puedes descargar por ejemplo aquí.

Saludos.

Comment

Muchas gracias por la bienvenida y por todo! A ver si monto una partidilla con los amiguetes ahora que va todo como la seda

Por cierto, si hace falta alguien para alguna partida PBEM o Pitboss en BTS yo me apunto, aunque no he jugado mas que una partidas por internet, y era al freeciv.

Saludos!

Comment

Si te animas a hacer de server y montar una partida en el foro te saldrán amiguetes hasta de debajo de las piedras , si no pués tienes que estar atento a las partidas que se lanzan y en pitboss la verdad es que es difícil pillar sitio.

Comment

Puf, la verdad es que tengo casi nula experiencia en esto del civilization por internet, y mucha menos para organizar partidas. Pero lo pensaré. Supongo que para empezar, tendría que enterarme de cómo va eso de poner un host que no dependa de la ip, o como sea que funcione.

Comment

Working...
          X