Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola.soy nuevo por aqui y tengo un par de preguntas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, muchas gracias , lo considero un cumplido, jeje

De todas formas, no la jugué en colono (la jugue en el tercer nivel, que creo que era jefe de guerra o algo asi, no recuerdo). No puedo jugar una partida en nivel basico, XD

Lo que hice fue automatizar los trabajadores, y solamente los utilicé para hacer alguna carreterilla que se habian dejado por hacer, x lo demas todo automatizado, por eso preguntaba los de los trabajadores al principio del post, jeje, x lo demas, los edificios a construir son practicamente automaticos, jeje

X lo de las preguntas basicas...esto.... mira, en el civ 1 solo habia granja y mina, o al menos era lo unico que utilizaba, xq siempre hacia granjas excepto donde no podia, que hacia mina. Al civ 2 solo jugue un par de partidas, y en el 3 automatizaba todo directamente, pero aqui hay muchas mas cosas, y si realmente quiero ganar una partida en el maximo nivel, necesito mas cosas, jeje

Aun así ya he ganado mi primera partida en nivel principe (aunque fuera un Duelo) y he aprendido ya todo lo que necesitaba (o casi, xq me falta practica) sobre los terrenos.

Ahora voy con las ud. militares, que parecen bastante mas complejas
    La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Bienvenido Rammstein.

Yo tambien automatizaba los trabajadores en el civ3, pero te aconsejo que hagas caso de lo que te han comentado.

Comment

Originally posted by Rammstein76
        ..., lo considero un cumplido, jeje
        Por supuesto Ramm.
        Yo aquí sigo aprendiendo también...
        Y lo que dicen... como en los progressive te puedes bajar los turnos de cada epoca y el final, se puede aprender de gente que sabe mucho y muy competitiva.

Echa un vistazo (y algo más) por aquí. Es gente que juega habitualmente.

LA ACADEMIA

EL HILO ESTRATEGICO

NIVEL EMPERADOR

PROYECCION CIV
        Proyección Civ, otro sitio web más dedicado al Sid Meier's Civilization III. En él puedes encontrar mapas, escenarios y ... otros materiales para el Civ III. Hay más cosas, pero tienes que buscarlas...
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Que grandes hilos Zside

Por cierto, ahora que estamos en épocas vacacionales y aprovechando para poner también un link interesante, recomiendo a todo aquel que posea un buén equipo (2 Gb RAM y una buena TG) que le eche un vistazo al que, para mi, es el mejor MOD de CIV, aunque bién es cierto que he probado pocos:

Version 6.4.1, Released on 28 Jun 2011 (Minor release) 1) Fixed a bug in 1940AD. 2) Game balance changes for 1942AD - US starts with a much larger military force. The commonwealth, Japanese and Chinese also increases a bit. 3) Added one more...

Alucinante, un mapa de la Tierra horriblemente grande, con 32 civs todas ellas situadas en su contexto histórico y con los recursos ubicados como en la realidad, y todo con una escrupulosa exactitud. Mis felicitaciones al creador, porque vaya currada
          Estoy echando una partida con los turcos increible, por eso posteo poco ultimamente, me tiene absorto, bueno, por eso y porque las resacas a estas edades duran semanas

Saludos.

Comment

Este es el mapa que yo estaba buscando

Comment

[QUOTE] Originally posted by monozulu
              Por cierto, ahora que estamos en épocas vacacionales y aprovechando para poner también un link interesante, recomiendo a todo aquel que posea un buén equipo (2 Gb RAM y una buena TG) que le eche un vistazo al que, para mi, es el mejor MOD de CIV, aunque bién es cierto que he probado pocos:

Version 6.4.1, Released on 28 Jun 2011 (Minor release) 1) Fixed a bug in 1940AD. 2) Game balance changes for 1942AD - US starts with a much larger military force. The commonwealth, Japanese and Chinese also increases a bit. 3) Added one more...

Alucinante, un mapa de la Tierra horriblemente grande.

Lo he descargado en lacarpeta de mods del bts y a la hora de ejecutarlo me sale error de lectura del archivo. ¿Que puede ser?

Comment

Originally posted by canbarry
                Lo he descargado en lacarpeta de mods del bts y a la hora de ejecutarlo me sale error de lectura del archivo. ¿Que puede ser?
                Por lo visto no soy el único que no le funciona, aunque a mí me tiene cargando toda la tarde, y vuelve a cargar y nada ...

Comment

Working...
                X