Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizaciones marcianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilizaciones marcianas

    Información extraida de "El Mundo"

    El portavoz del Gobierno japonés afirma que 'definitivamente' cree en los ovnis

    (REUTERS)
    Actualizado martes 18/12/2007 13:53 (CET)
    REUTERS
    TOKIO.- "Sí, los ovnis existen". De este modo Nobutaka Machimura, portavoz del Gobierno japonés, ha hecho pública su creencia en los ovnis. Machimura, que fue ministro de Exteriores durante el mandato de Junichiro Koizumi, también expresó sus dudas sobre la conveniencia de hacer esta declaración.

    El comentario surgió como consecuencia de una interpelación realizada por un diputado de la oposición pidiendo que se realizase una investigación "dados los incesantes informes de avistamientos de ovnis". El Gabinete japonés respondió con una declaración en la que se decía que no había evidencias sobre su aparición.

    Pero Machimura quiso completar la declaración oficial con una opinión personal. Ante los periodistas reunidos en una rueda de prensa convocada para explicar asuntos corrientes dijo que "el Gobierno sólo puede ofrecer una respuesta estereotipada", pero que "personalmente, definitivamente creo que existen". Luego agregó que "no debería hablar mas."

    Varios periodistas reaccionaron a las palabras del portavoz con risas.


    ¿Tendremos que incluir civilizaciones marcianas en el CIV?

    ¿Se harán pactos comerciales y políticos con estos marcianicolas?


    ¿Que tienen ellos para ofrecernos?

    ¿son mas fuertes que nosotros o tendremos que declararlos en vía de extinción?

    ¿como repercutirá en el CIV? ¿será el anuncio de creador de este lo que tan callado tiene y que dice que será una revolución?

    ¿o será el fin de nuestro mundo?

    aquí le esperamos a estos nuevos habitantes del universo

    oh!, perdonen por estas reflexiones me tengo que ir a trabajar

  • #2

    Pues valla con el japones!!!
    Yo le presentaria a unos cuantos marcianos( ó por lo menos a mi me lo parecen)
    mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

    Comment


    • #3
      Cachis, yo pensaba que ibais a hablar del UFO:Afterlight
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        Siempre dije que el sake en ayunas es malísimo.

        ¿O están intentando proteger algo?, siempre que hay avistamientos masivos de ovnis coinciden con el desarrollo de aeronaves u otra cosa de ultimísima tecnología, ya ocurrió con el Backbird en el Area 51 (creo que fué ese avión espia) y sacaron hasta una autopsia de ET para desviar la atención

        Comment

        Working...
        X