Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss FFH2 0.30 Shadow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pitboss FFH2 0.30 Shadow

A riesgo de jugarme la vida en casa. Alguien estaría dispuesto a alojar un Pitboss con el supermod FFH2?

Acaban de sacar la versión Shadow, la 0.30 y lleva muchas mejoras.

Tal vez podríamos probar sin actualizar la versión con pocos jugadores. Alguien se anima?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

MI señora y yo nos jugamos quién hace la cena con una carrerita en la Play...
    Sin embargo el futbol no puede verlo ni en pintura, y yo lo consumo casi a escondidas en el dormitorio
    No se puede tener todo
    lo que se puede tener
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

Créeme que me encantaría, pero ya casi no puedo con lo que llevo pa'lante, y si sigo así va a ser mi santa la que me lleve pa'lante a mi...

Suerte. Si la montas, la seguiré de cerca
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ya se puede jugar multiplayer? no lo sabia cuantos jugadores se puede como va?

Comment

¿Qué mod es ese? Quizás me lo piense

Comment

no conozco ese mod....ande es?

Comment

Fall from heaven 2: Shadow

Esta en CFC.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Podría sumarme... pero no tengo ni idea lo de los Pitbotss.... tengo que instalar algo a mi CIV BTS????

Comment

Version: 0.41 Requires Civilization IV: Beyond the Sword patch 3.19 or greater DownloadsMod: Fall from Heaven II Patch: Patch "o" Media Pack: Media Pack Blue Marble: Blue Marble for Fall from Heaven 2 Vanilla Civ4 version:Fall from Heaven II 0.23c Reviews:Fall from Heaven II: before the Fall...

la verdad es que no me llama la atencion mucho.. paso de todas esas cosas de dragones y demas criaturas fantasticas

Comment

Claro , porque de todos es sabido que los dragones comen patos...y jinetes númidas.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger
                      Claro , porque de todos es sabido que los dragones comen patos...y jinetes númidas.
                      eso porque no te has topado con los Patos con espadas de fuego que escupen bolas de alquitran caliente y se cagan bombas de neutrones...

Comment

En mi caso creo que ya tengo suficiente con jugar un pitboss con un mod del que no tengo ni la menor idea xD (Final Frontier).

Comment

Bueno es saberlo Squalido, bueno es saberlo...

je,je,je,je,je,je,...........
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                            Bueno es saberlo Squalido, bueno es saberlo...

je,je,je,je,je,je,...........
                            tu tranquilo que Squalido juega conmigo...

Comment

Esto puede estudiarse si aún hay sitio.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                              X