Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV Completo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization IV Completo

    Tengo el civilization IV version vainilla y el BTS, y le he comprado a un amigo la edicion completa(civ IV y sus dos expansiones, para que se inicie un poco en este mundillo).

    Mi pregunta es si con el BTS tengo todos los contenidos de la expansion warlords o necesitaria comprarlo.

    Un saludo.

    Pd.Solo 39´95 la edicion completa.

  • #2
    ¿No quieres a otro amigo?
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • #3
      je,je,je siempre es bueno tener amigos para luego poder machacarlos.

      Comment


      • #4
        No te hace falta el warlords. Lo unico que te vas a perder son los escenarios de campaña que tiene el warlords.


        Pero las mejoras de tecnologias, lideres, maravillas, y demas cosas del warlords, estan incluidas en BTS.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

        Comment


        • #5
          Es como si hubieses comprado los tres por separado. Tienes civ4 y las dos expansiones (warlords y beyond the sword) con todos sus contenidos.

          Comment


          • #6
            Exacto, el civilitzation complete viene totalmente actualizado y tienes todas las expansiones por separado, es decir que además del BTS puedes jugar al warlords o al vanilla, incluso lleva incorporado el último parche v3.13 del BTS....

            Apa que disfrutes...mejo dicho tu amigo!

            Comment


            • #7
              ¿Entonces no necesito el warlords para tenerlo todo?, excepto las campañas que dice kelben.

              Espero que le guste como a todos los civadictos de este foro, y se una a nosotros. Porque desde que le deje el civ3 no me habla de otra cosa, aunque ya le he comente que es totalmente diferente.

              Mas civgente para disfrutar.



              Comment


              • #8
                Re: Civilization IV Completo

                Originally posted by canbarry
                Pd.Solo 39´95 la edicion completa.
                En cierta tienda online británica lo tienes por 28€ gastos de envío incluidos

                El problema de la edición completa es que no trae manual impreso, sólo PDF
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Sí, sí Jasev tiene razón.... como no tengas una impresora en el curro para hacer unas impresiones de gratix lo tienes apañado.... Yo todavía ni lo he mirado... Prefiero preguntar en el foro!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Re: Civilization IV Completo

                    Originally posted by jasev


                    En cierta tienda online británica lo tienes por 28€ gastos de envío incluidos

                    El problema de la edición completa es que no trae manual impreso, sólo PDF

                    Pero la edicion que me comentas es en ingles, por que si es asi tendriamos un gran problema por que no tenemos ni idea.c

                    De todas formas ahora esta comprado y no podemos hacer nada ya.(excepto exprimirlo al maximo.)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Re: Re: Civilization IV Completo

                      Originally posted by canbarry



                      Pero la edicion que me comentas es en ingles, por que si es asi tendriamos un gran problema por que no tenemos ni idea.c

                      De todas formas ahora esta comprado y no podemos hacer nada ya.(excepto exprimirlo al maximo.)
                      ¿No sabías que todas las versiones (las europeas al menos) de Civ4 son multilenguaje?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by canbarry
                        ¿Entonces no necesito el warlords para tenerlo todo?, excepto las campañas que dice kelben.
                        La edición completa tiene Warlords y sus campañas. Solo le falta, como ha dicho jasev, los manuales impresos. Los trae en PDF.

                        Civilization 4 - 200 páginas
                        Warlords - 100 páginas
                        Beyond the Sword - 50 páginas

                        Comment


                        • #13
                          Alguien tiene los manuales en PDF? , yo tengo el del CIV IV en papel, pero el de warlords y bts no, asi que me interesan en pdf. El bts me lo iba a comprar por el manual pero no lo encuentro en mi city.


                          Bueno que si alguien tiene los manuales en pdf, le agradeceria mucho si los sube a megaupload.


                          Y canbarry como ya te dije, tu quedate con el BTS, que el warlords no te hace falta, ya tienes todo menos los escenarios de campaña en el BTS, el warlords para mi fue un timo de expasion, muy cara para lo que ofrece.
                          Campeón 2008 Progressive Games
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA
                          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                          Comment


                          • #14
                            Re: Re: Re: Re: Civilization IV Completo

                            Originally posted by jasev


                            ¿No sabías que todas las versiones (las europeas al menos) de Civ4 son multilenguaje?
                            No lo sabia, aunque tienes razon ahora que caigo, cuando instalas el juego te pregunta el idioma no.

                            Lo sientento Kelben yo tengo los juegos originales con sus respectivos manuales, pero seguro que alguien los tendra. Prueba descargarlos en el emule.
                            Y gracias, pues ya no me comprare el Warlords.

                            Comment


                            • #15
                              Un pack muy bueno, porque viene el juego con sus dos expansiones actualizadas en un único estuche. Me lo pillaría de no ser que ya tengo las versiones individuales.

                              El Civilization Chronicles es también un pack estupendo, sobre todo porque me ha permitido hacerme con el Test Of Time y el Civ II MPGE originales :b
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X