Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrado por Vacaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cerrado por Vacaciones

No sé si es aquí donde debe ir esta duda (porque estoy en 3 PitBoss)...

Cual es el plan para estas vacaciones? Se piensa parar la partida...?

Muchos de nosotros pasaremos las Navidades fuera. Yo al menos me voy del 22 al 1. Compromisos varios, familia que me visita, familia a la que visito, familia carnal y familia política... En fin, qué os voy a contar que no sepais ya... Lo de todos los años.

Supongo que a un buen número de foreros (sobre todo a los jóvenes ) les pasará lo diametralmente opuesto, que estén de vacaciones y tengan más tiempo libre para jugar...

La cuestión es que si muchos de nosotros vamos a estar en las mismas o parecidas condiciones, creo que deberíamos parar, tal y como hicimos en verano. O hay que buscar un sutituto para todos los que nos vamos, para todas las partidas...?

Que se pronuncie la peña
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Soy joven y por eso mi pitboss permanecerá activo
    Bueno, si hay demasiada gente en tu situación tendriamos que parar, logicamente

Comment

Re: Cerrado por Vacaciones

Originally posted by jm_ruiz
      Yo al menos me voy del 22 al 1.
      ok, gracias por avisar.. ya se donde pasaran sus fiestas mis numidas...

PD: por mi parte estare online en estas fiestas

Comment

Yo en casa sigo, si faltan mas de 3 o 4 en el pitboss se puede parar pero si no lo suyo es buscar sustitutos

Comment

Yo no me ire en las vacaciones (aunque quien sabe, con lo que está cambiando mi vida puedo acabar en barcelona XD ), pero creo que se deberian parar.
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Yo voy a estar
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo estaré fuera del 22 al 26, pero como son poquitos dias, buscaré un sustituto...

Comment

Lo malo (y lo bueno :P ) de los PitBoss es precisamente eso, que no para un solo día.
                Con los PbEMs, siempre podías avisar y preguntar a los 3, 4 o 5 compañeros que si les importaba esperarte esos días, una semanita a lo sumo, lo que suponía un par de turnos de retraso... Pero ahora...
                Podríais los que hospedais las partidas preguntar en los respectivos hilos por si hay más gente a favor de parar cada caso...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues yo también estaré fuera de mi casa por unos 8 días, cuando se acerque la fecha veré que debo hacer xD.

Comment

Podeis pasarle vuestras civs a la IA, seguro que lo hace mejor que vosotros
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

por mi parte no va haber ausencia, así que si quereis proponer que se pare alguno de los dos pitboss que tengo en alguna fecha, como veais
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

se podria poner un turno largo, 96hs y quienes vayan a ausentarse y no tengan guerras en curso pasarse a la AI. Los demas deberan garantizarles la paz durante su ausencia.

Los que vayan a ausentarse y YA esten en guerra, pues o se buscan un suplente o se para la partida...

Comment

Aunque yo voy a quedarme en casita ( que más bien va a parecer la Fonda La Pepa porque vienen mis chicos y sus respectives) comprendo los que dice JM y soy de la opinión que no pasaría nada por parar durante las fiestas. Ahora bien, me someto a la mayoría.
                          Quique dixit!
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

bueno, parece que sera oficil el cierre del 22/12 hasta el 2/1

a festejar sin pensar en civ!!

Comment

Working...
                            X