Announcement

Collapse
No announcement yet.

[BtS] Problemas con Parche 3.13 y Red Local

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [BtS] Problemas con Parche 3.13 y Red Local

Holas, recientemente he parcheado a la última versión mi Civ 4 en el portatil y el fijo, para jugar en red , que a su vez he 'parcheado' para no tener que poner el Cd

Y la historia está, en que ahora, al jugar en red local, cada 2 por 3 me sale el típico mensaje de 'desincronización'

"Error de Sincronización: Compruebe el numero de OOS .. ... etc etc"

El portatil conecta via WiFi y el fijo red cableada.

Antes tenía la versión sin actualizar ni nada e iba a la mil maravillas Ha sido todo despues de actualizar.

¿Alguien sabe por qué puede estar pasando? O si tengo que modificar alguna cosa para que vaya mejor? ¿A alguien más le pasa?

Qué decir tiene, que ni cortafuegos, ni Antivirus activado ni nada de nada, y los equipos son los mismos, nada adicional, ni programas tampoco.

Saludos y muchas gracias por el interés

Hola JokerLAn, bonito nick

yo que tú probaría a reinstalarlo todo, aunque ya se ha visto por aqui gente con problemas por la WiFi.

Si estás jugando con Civ4 vainilla (la base), prueba con la expansión BeyondTheSword, que igual resuelve el problema.

No se me ocurré nada más, a ver si algún otro forero está más inspirado que yo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hola, gracias por el cumplido

Y bueno, en referencia a la pregunta, comentarte que la versión que he puesto es la última, la 3.13 del Beyond the Sword , antes tenía la publicada en CD normal y corriente y tooodo iba de maravilla, ha sido actualizar, y ale, se hace insoportable jugar así

Bueno, si se os ocurre alguna cosa más, antes de desinstalarla y volver a instalar la primera. sigh!!

Comment

¿Nadie sabe nada de nada? jooo

Comment

Creo que ldeska, un forero polaco, dijo que los eventos aleatorios que suceden en el BTS tenía problemas con el OOS, ni pajolera idea de si puede ser por eso, podrías probar a crear una partida y quitarle los sucesos al azar

Comment

Originally posted by monozulu
            Creo que ldeska, un forero polaco, dijo que los eventos aleatorios que suceden en el BTS tenía problemas con el OOS, ni pajolera idea de si puede ser por eso, podrías probar a crear una partida y quitarle los sucesos al azar
            Hmmm, pues sí que podría ser... por que ya me había fijado que pasaba, cuando "sucedía" alguna cosa o evento.

Pues es una opción que mañana, si puedo, probaré... Aunque maldita la gracia, que mucho parche y zarandajas, para arreglar una cosa y estropear tres

Con lo requetebien que me iba sin aplicar ningún parchecete

Bueno, pues ya comento cómo ha ido todo y Muchas gracias por el aporte.

Saludos!!

Comment

Ups!! disculpas el no haber respondido antes, pero SÍ , llevaba razón, marco "Sin eventos al azar" y ale, a jugar requetebien

He estado haciendo varias pruebas/partidas y perfecto, todo a ido como la seda.

Muchas Gracias por el aporte y Felices Navidades a todos!!

Comment

Working...
              X