Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raw viene a España.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Raw viene a España.

    Bien, para los que no lo conozcan, Raw es, vulgarmente llamada, la lucha libre, el pressing catch. Yo soy un "ultra" de esto, y vienen a Granada y Coruña, por supuesto, voy a ir, aunque caiga en jueves, me importa una mierda, obligaré a mis paes a que me lleven. El 17 de Abril de 2008, a las 20:00 en Granada, y el 18 a la misma hora en Coruña. Las entradas ya están en venta desde ayer en el Corte Inglés y en Ticktackticket.

    Quién crea que esto es una tontería y no tenga nada que ver con el foro, me da igual, sólo me gustaría hacéroslo saber, y, a los que les guste, compartir comentarios sobre esto.

    Pos eso, nos vemos.

  • #2
    Con el máximo respeto que me mereces tú y la actividad que mencionas, tengo que decir que esa 'lucha' 'libre' es uno de los espectáculos más ridículos, absurdos, insulsos y aburridores que existen. Cuando mucho valdría la pena ir a verlo para ver como algunos de los tipos se sobajean, aunque, por lo poco que he visto, no muchos son potables.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #3
      Re: Raw viene a España.

      Originally posted by Carorn
      Bien, para los que no lo conozcan, Raw es, vulgarmente llamada, la lucha libre, el pressing catch. Yo soy un "ultra" de esto, y vienen a Granada y Coruña, por supuesto, voy a ir, aunque caiga en jueves, me importa una mierda, obligaré a mis paes a que me lleven. El 17 de Abril de 2008, a las 20:00 en Granada, y el 18 a la misma hora en Coruña. Las entradas ya están en venta desde ayer en el Corte Inglés y en Ticktackticket.

      Quién crea que esto es una tontería y no tenga nada que ver con el foro, me da igual, sólo me gustaría hacéroslo saber, y, a los que les guste, compartir comentarios sobre esto.

      Pos eso, nos vemos.
      ve donde te plazca, si te gusta a tí, eso es lo que importa

      Comment


      • #4
        Eso digo yo. A mi tampoco me atrae eso, pero seguro que por aqui ronda alguien más a quien le vaya el RaW y con un poco de suerte a lo mejor podeis juntaros por ahí!!
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

        Comment


        • #5
          Hay gente pa tó...
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            Mejor eso que la pederastia... ¿no?
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Bueno bueno, gracias por responder y ser tan comprensivos
              Sí, casi todos los golpes son de mentira, algunos luchadores son absurdos (esto es verdad ), pero a mí no me aburre. A mi me encanta cuando se suben a la 3ª cuerda y se meten una buena hostia

              Como ha dicho oxigenus, mientras me guste a mí, a los demás les dan morcilla. (sin ánimo de ofender...)

              Si jasev, puedes cerrar este topic, te lo agradecería mucho. "Más vale prevenir que curar"

              Nos vemos

              Comment


              • #8
                y solo por curiosidad, quienes vienen? son un grupo de raw ese? o alguien en particular? cuesta mucho dinero la entrada? cuanto dura? , vale, la verdad es que no tengo ni tiempo de respirar asi que no voy a ir, y además tampoco creo que me guste, pero es que soy muy curioso
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #9
                  Todos los sábados a las 15:30 en cuatro
                  Vienen algunos luchadores famosos (triple h, jeff hardy, umaga, randy orton, y otros que no los han dicho).
                  La entrada cuesta según la distancia a la que te encuentres del cuadrilátero (25, 42, 60, 80 € respectivamente).
                  Dura sobre 2h.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Carorn
                    Todos los sábados a las 15:30 en cuatro
                    no fastidies que lo televisan!!! ah, claro, es que a esa hora.... como para verlo... , gracias por saciar mi curiosidad de todas formas
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • #11
                      El mejor es el Gran Khali

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Carorn
                        Si jasev, puedes cerrar este topic, te lo agradecería mucho. "Más vale prevenir que curar"

                        Nos vemos
                        Procedo al cierre. Siento haberme retrasado.

                        Desde que los posts del OT Forum cuentan decidimos ser (más) tolerantes con los off-topic, pero ya que el autor del hilo lo solicita...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment

                        Working...
                        X