Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el BTS, gestion unidades y diplomacia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre el BTS, gestion unidades y diplomacia

    Es posible poner puntos de salida a las unidades de la ciudad, osea por ejemplo me gustaria poder coger una ciudad y hacer que cuando varias unidades sean creadas vayan directamente a la casilla que yo ponga.

    Por si no queda muy claro, es algo muy tipico en los juegos de estrategia en tiempo real, que pones un punto de reunion y todo lo que fabricas va a ese punto, mejor aun si son puntos multiples para cada ciudad.

    En el Galactic Civilization 2, tb estaba esa opcion bastante bien implantada, pero aqui no se si es que no existe o que no la veo por ningun lado.


    Otra duda es sobre como se inician las votaciones.

    Sabeis bajo que condiciones sale el dialogo para elegir sobre las elecciones religiosas y diplomaticas, ¿es cada cierto numero de turnos fijos?, ¿se necesita alguna condicion?.

    Yo asi fijandome para conseguir la victoria religiosa, me he fijado que mientras pueda ganar yo como lider religioso votandome a mi mismo, no sale la votacion a colacion.

    Eso es correcto?, pasa siempre asi?, hay alguna otra condicion?


    Un saludo y aver si alguien sabe algo, sobre todo la primera duda, me trae loco, pq hace mucho mas lento el juego, y para planear apilamientos para asaltar seria importantisimo.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

  • #2
    Respuesta a la primera pregunta: SI

    Hay una forma de hacer puntos de salida para las ciudades, en estos momentos no la recuerdo, tengo tiempo sin jugar.

    No tengo el BTS, asi que contesto para la pregunta de votacion politica, cuando construyes la ONU, a los pocos turnos sale la votacion para secretario, despues, cada cierta cantidad de turnos, puedes hacer las otras votaciones.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      A mi también me falla la memoria y no recuerdo si era [Control]+click o era con [Shift]+ click. Me has dejado con la intriga voy a mirar en la civilopedis, que imagino que estara. (yo lo lei en los consejos esos que salen mientras se cargan las partidas).

      Saludos!!
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • #4
        Vale gracias, como me has confirmado que esta, pues he estado mirando un rato en la civilopedia y al final he encontrado como se hace.


        En el mapa principal, hay que pinchar en la barra de la ciudad, que se te abre un menu abajo de produccion, como el que sale en la ciudad, pero solo la parte de abajo.


        Pues bueno una vez salga eso, solo hay que darle a Mayus+Boton derecho del raton en la casilla donde quieras que vallan las unidades de esa ciudad, la señal que sale es un circulo amarillo.


        Esto me hara mas comodo jugar, gracias y un saludo.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

        Comment


        • #5
          Si, al final era Shift+click derecho, habiendole dado un solo click izquierdo antes en la ciudad.

          Ah! y se me habia olvidado lo de las votaciones. En el ultimo parche se incluye una correcion, si tu o tu equipo poseeis todos los votos para la victoria religiosa o diplomatica, no aparecera la opcion para este tipo de victoria.

          Espero haberte ayudado, Saludos!!
          Matricula PG: 0089

          Comment


          • #6
            Para que te aparezca la opción de victoria religiosa, todas las civs del mundo tienen que ser miembros de lo que sea que se crea con el palacio apostólico...
            Indifference is Bliss

            Comment

            Working...
            X