Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolytoners' Hall of Fame: Dec 2007

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Niessuh
    Alfonso
    Chilean Presidente

[And remember I was registered in 1999]

Comment

astrologix
      jm_ruiz
      Niessuh

aZona
      aZona

Comment

Niessuh
        Astrologix
        Alfonso

Its just me or its been a while since you came here, DarkCloud?
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Carloquillo
          Magno_uy
          Gerar Dean

¿Alguien me explica por qué todos los newbies votan a monozulu?

Comment

Cada uno tendrá sus razones. Yo lo he votado porque, desde el poco tiempo que llevo aquí, ha sido el que más me ha ayudado, junto con astro y Manolo.

Yo creo que eso no se debería preguntar, cada uno vota a quien quiere, y tu no puedes cambiar eso te guste o no te guste.

Comment

Hala... Lo que me ha llamado.

Originally posted by Harry

Comment

Originally posted by Harry
                Es que tengo mucho tirón al ser tan mono
                Y si llego a descubrir el civ antes estaría metido de sobrao en el HuF ese

Comment

No se explique ni se preocupe, Don Carorn.

No pedí que me explique su voto en sentido literal, es obvio que cada quien vota a quien se le antoja.

Mi exclamación; más un comentario que una pregunta a los votantes, viene a que creo que realmente marca una tendencia.

Creo que ese compañerismo que se formó entre la gente que se registró durante este año puede tener que ver con que los "viejos" del foro ya no participan tanto y los que juegan partidas juegan con otros usuarios "viejos", por lo cual, los nuevos, que vienen frescos y con ganas de espamear, juegan, conversan y se ayudan entre si mismos.

Entonces cuando viene alguien y dice "votemos a Pepito" la mayoría de los novatos no saben quien corno es, y obviamente votan a quien se les antoja.

Esto me parece bueno, hay renovación de usuarios. Y por el otro lado malo porque es evidente que algunos de nosotros casi no conocemos a la gente nueva, y de a poco los más viejos van transformándose en "dinosaurios" que pasan de vez en cuando, saludan y se van.

Como siempre digo, el tema del HoF es lo más irrelevante de este foro, mi exclamación iba a otra cosa.

Comment

Estoy de acuerdo contigo, solamente pensé que te dirigías a mí, entre otros... Y bueno, ya tengo más de una excusa para votar a los que he votado

Comment

Mitad de acuerdo con Harry, mitad no.
                      De hecho sólo hay que mirar, por ejemplo, los otros dos votos de Carorn (o de cualquier otro), que han sido a foreros que llevan registrado más que vos incluso y que diariamente ayudan a todas nuestras dudas y se curran servidores u organizan partidas para que todos nos podamos divertir jugando juntos.
                      A veces mezclarse con la savia nueva también enriquece.

Así, para mi esto de los votos es una tonteria, yo sólo entro en el foro a jugar al CIV, que es cuando disfruto como un enano
                      Y dejo ya el topic para votar, que es para lo que se creó.

Comment

1º Niessuh

2º Astrologix

3º Monozulu

nota: registrado en 2007

I love newbies
                        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Its just me or its been a while since you came here, DarkCloud?
                          tu hablas correcto. ay. yo olvido mucho espanol porque yo vivo chino un a~no. despue's vivo chino yo solo se' faci'l leo espan~ol, nunca se' escribe o habla bueno espan~ol.

(As a result) yo creo yo (a little embarassed)

(Also), yo no hay tiempo postear al apolyton.

yo (happy) vosotros (still) posteais aqui'. vosotros concocei's, vosotros soi's (the most dedicated) calle de fama (voters on apolyton).

ÔÙ¼ûÅóÓÑÃÇ£¬

~DC.
                          -->Visit CGN!
                          -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

Bueno, ya tenemos 2 monos, un Tarzán,... La banana ya está aquí Sólo nos falta Jane... Algún voluntario???

-------

Greetings, DC. Nice to see you again.
                            You must practice spanish a little bit more.
                            Are you living in China?? I hope u speak chinese better than spanish...
                            Last edited by jm_ruiz; December 8, 2007, 12:25.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Niessuh
                              jm_ruiz
                              Alfonso
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Chilean President (Por ser guapo)
                                Niessuh (A ver si sacamos otro español ya!!!)
                                jm_ruiz (Es el siguiente , no de guapo)
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X