Announcement

Collapse
No announcement yet.

corporaciones y mas corporaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Gracias oxigenus, venga a darle al F7 y venga abrirse la pantalla de religiones por eso no la encontraba. No se me ocurria darle al boton. Pues mira que estado dias con el raton encima del maletin, leyendo corporaciones [ F7] y nunca se me ocurria darle.
    En fin cosas que pasan.

    Comment


    • #32
      Si te fijas, al poner el raton encima del maletin, en la parte inferior izquierda pone el atajo del teclado, que es shift+f7
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • #33
        Si teneis tiempo, en este enlace podeis ver como se calcula el coste de mantenimiento de las corporaciones.

        CORPORATE MAINTENANCE EXPLAINED (BtS 3.13)

        Comment


        • #34
          Originally posted by ydiiby
          Si teneis tiempo, en este enlace podeis ver como se calcula el coste de mantenimiento de las corporaciones.

          CORPORATE MAINTENANCE EXPLAINED (BtS 3.13)
          Muy bueno
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • #35
            Más sobre corporaciones

            Como se ha indicado, expandir una corporación por una civ rival, te proporciona +4 gpt. En realidad, por este importe "sale caro" (spamear ejecutivos cuesta dinero). Pero si has fundado la corporación en una ciudad especializada en generar dinero, tiene sentido

            A modo de ejemplo, en mi última partida, tenía 2 corporaciones, una religión, los edificios multiplicadores de dinero (+25+25+50%)y el wall street (+100%) en la misma ciudad. Los +4 gpt se convierten en +12 gpt. Vale la pena cualquier corporación
            Sólo esta ciudad me generaba suficiente pasta para aguantar el imperio (+1128 gpt).

            Otro asunto que tengo que comprobar, a no ser que alguien me lo confirme, es si el cambio de la civ rival a propiedad estatal elimina MIS ingresos derivados de la expansión de la corporación, en su territorio. Me ha parecido que sí, pero no tengo suficiente espionaje para verlo ¿alguien lo sabe?
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Originally posted by Estilpón
              Otro asunto que tengo que comprobar, a no ser que alguien me lo confirme, es si el cambio de la civ rival a propiedad estatal elimina MIS ingresos derivados de la expansión de la corporación, en su territorio. Me ha parecido que sí, pero no tengo suficiente espionaje para verlo ¿alguien lo sabe?
              A menos que esté muy confundido, efectivamente es así.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #37
                ok no creo que llegues a estar tan confundido
                Israel = apartheid

                Comment

                Working...
                X