Announcement

Collapse
No announcement yet.

corporaciones y mas corporaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by canbarry
    Yo aun no he conseguido formar niguna, hace falta todos los recursos o solo uno de los que indica.
    te hace falta poseer todos los recursos o conseguir comerciar para conseguirlos, pero mejor que sean propios. , luego como dice Naldorinho, consumiras un gran personaje.

    Comment


    • #17
      Originally posted by oxigenus


      te hace falta poseer todos los recursos o conseguir comerciar para conseguirlos, pero mejor que sean propios. , luego como dice Naldorinho, consumiras un gran personaje.
      Perdona oxigenus por meterme, pero no hacen falta todos los recursos, con uno solo es suficiente.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Originally posted by astrologix


        Perdona oxigenus por meterme, pero no hacen falta todos los recursos, con uno solo es suficiente.
        pues gracias por la aclaración, siempre he pensado que hacian falta todos,

        Comment


        • #19
          Hola,
          Soy nuevo aquí y la verdad que esto de las corporaciones no me van. Vamos a ver tengo todos los recursos que requiere la corporacion y no me da opción de realizarla en ninguna ciudad... hay alguna forma?

          El gran personaje hay que tenerlo antes de realizar la coorporación en la ciudad donde se supone la haces?

          Gracias

          Comment


          • #20
            Hola kandel, welcome por estos lares
            La corporación se funda con un gran personaje, y lo consumes en el proceso.
            Así que si quieres, por ejemplo, crear la Mining inc en Cuzco pués tendrás que tener un gran ingeniero en dicha ciudad.
            Hay que tener cuidado también con los principios, la propiedad estatal anula todos los efectos de las corporaciones, entre los que están el poder fundarlas.

            Comment


            • #21
              Hola Kandel

              Estoy de acuerdo con lo que comenta monozulu, admás creo que el principio económico del mercantilismo también pone trabas a las corporaciones!!!

              Apa que disfrutes de foro que está muy bonito!!!

              Comment


              • #22
                Bienvenido Kandel

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Naldorinho
                  Estoy de acuerdo con lo que comenta monozulu, admás creo que el principio económico del mercantilismo también pone trabas a las corporaciones!!!
                  Que gusto da que una persona siempre esté de acuerdo con lo que dice uno

                  El mercantilismo anula todos los efectos de las corporaciones, pero unicamente las extranjeras, amos que no se pueden expandir corporaciones foraneas por tus tierras ni las tuyas por las de ellos, pero si puedes fundarlas.

                  Comment


                  • #24
                    Lo que da gusto es las recibidas que dais. Muchas gracias!! Deciros que aunque me puedo considerar un experto en Civ, Civ II, Civ Call To Power y Civ III, en Civ IV se me escapan algunos conceptos. Así que os dare un poquito la coña, e intentare ayudar en lo posible.

                    Comment


                    • #25
                      Bienvenido Kandel.

                      Creo que mi fallo estaba en lo que ha dicho monozulu del pricipio de la propiedad estatal.

                      Comment


                      • #26
                        Las condiciones para una corporacion son.

                        Tecnologias : Persona juridica + tecnologia necesaria concreta

                        El gran personaje necesario.

                        Tener acceso a 1 recurso de los que la corporacion consume.

                        Y por ultimo no tener como principio la propiedad estatal, y segun he leido en el foro, en el 3.13 tampoco se puede fundar con el mercantilismo.
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by kelben
                          Las condiciones para una corporacion son.

                          ......

                          Y por ultimo no tener como principio la propiedad estatal, y segun he leido en el foro, en el 3.13 tampoco se puede fundar con el mercantilismo.
                          Ya me parecía a mi que el mercantilismo era muy restrictivo!!!

                          Gracias Kelben

                          Comment


                          • #28
                            Es cierto, creo que es un bug. Si estás en mercantilismo, el acto de fundar una nueva corporación se entiende como extranjera y no te lo permite. Una vez la fundas, no hay problema en su expansión.

                            Si no tienes penalización por revolución, no hay problema, pero si no, tendrás que invertir algunos turnos...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #29
                              Alguien sabe como se abre la pantalla de las corporaciones, lo he mirado en el manual y no lo encuentro.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by canbarry
                                Alguien sabe como se abre la pantalla de las corporaciones, lo he mirado en el manual y no lo encuentro.
                                en la parte superior derecha tienes el botón con un maletín.
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X