Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suddenly no me anda el BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suddenly no me anda el BTS

    Hola.

    Tengo el BTS, versión 3.13 y el nomepidas que bajé del sitio de Hary.

    Andaba. Pero tras una formateada y reinstalación, no arranca más. Puse la imagen falsa que bajé de por aquí y sd4hide y hace lomismo: muestra la primera pantalla chica de loading y termina.

    Y si quiero arrancarlo directamente del exe me dice (obviamente) que le falta el CD.

    ¿Qué puede estar pasando?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    me cacho en diez!!! GD!!!! y jugando cl civ!!!!!!!!


    PLOP!!!!!!!!!!!!!


    mira quien anda con el caballo cansado que regresa a casa....


    PD:ni idea... estas ejecutando desde la instalacion o desde la imagen falsa... tenes que hacerlo desde la instalacion, pero con la imagen falsa cargada para que no te pida el cd...

    Comment


    • #3
      Carga la imagen falsa con el daemon tools le das al sd4hide.
      Tal vez estes cargando la imagen desde alcohol 120% y no funcione por eso.
      Puedes tambien comprobar que tu daemon tools tenga las opciones de emulacion todas en "modo on" y no en "modo off" (estas opciones son; safedisck, securom, laserlock, RMPS)

      No te apures compañero seguro que con la ayuda de todos puedes volver a disfrutar del juego....
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

      Comment


      • #4
        Vaya hombre... Y yo que me he gastado 20 euros en el juego pudiéndolo tener gratis...

        Pues yo uso el nomepidas y me anda perfectamente... No uso ninguna imagen falsa ni nada. (CD extraviado )

        Comment


        • #5
          SI NO POSTEAS MÁS SEGUIDO NO TE PIENSO RESPONDER!!!



          Qué gusto verte por aquí
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            ¡Que maravilla ver a mi amigo Gerardín por este forúmculo!

            Las imágenes no sirven para nada (a mi por lo menos), yo te diría que insistas solamente con el nomepidas.

            Rebienvenido quememos algunas iglesias para festejar

            Comment


            • #7
              Re-güercome Gerar Dean




              Hace poco vi todas las de Sergio Leone y ya echaba de menos el ver tu avatar por aqui !!!!
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Gracias, pero no tengo intenciones de seguir molestándolos. Simplemente intenté reinstalar el Civ y no anda. Pero como hice todo lo que me dijeron, seguramente debe ser algún problema de la instalación o de esta reputísima PC nueva que es peor que un cancer.

                Gracias y saludos.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Por si le sirve a alguien: tras tres o cuatro reinstalaciones, finalmente dije que sí instalase el GameSpy Camarada y ahora funcionó.

                  No sé si tiene algo que ver, pero así fue.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10


                    Bueh, suerte! Y qué paciencia, yo si no me anda de una lo mando a la mierda y me busco otra cosa para jugar.
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      Que cosas, yo lo tengo sin gamespy instalado, luego dudo que sea por eso, de todos modos el fin justifica los medios, así que todo sea por el vicio
                      Bienvenido de nuevo a otra de las deidades de por aquí

                      Comment


                      • #12
                        Vaya, yo lo hacía por Venezuela apretando las clavijas a los escuálidos
                        me alegro de verte
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Los que se te echa en falta Gerardín.
                          Pofavó vuelve a estos tus lares... pofavó...
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment

                          Working...
                          X