Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas simples

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preguntas simples

Hola de nuevo, como ya dije en mi post de presentacion nunca habia jugado al civ4 sino al civ3, empiezo por bts y estoy aprendiendo con este foro.

Mis problemas seran simples para todos, supongo, pero como yo nunca he tenido internet no se como se mandan archivos, saves o imagenes y me gustaria saverlo para poder participar en el foro o en siguientes PG.

Por cierto el ingles no se me da muy bien y a todos lados que entras esta, por eso aveces no entiendo lo que ay que hacer.

Gracias.

Hola canbarry

Para subir archivos o imágenes (max 800 pixels de lado y 50 kb de talla) o saves al foro no tienes más que hacer lo siguiente :

1) responder al post con el boton "Post reply" del hilo en cuestion

2) debajo del campo de texto hay otro con título "Attach file" y un boton "Buscar" o "browse" a su derecha. Dándole a ese botón tienes acceso a las carpetas de tu ordenador. No tienes más que elgir el archivo deseado y listo !

3) le das a Submit Reply y tu archivo o imagen aparecerá en tu post.

Prueba ya con esto con un archivo o imagen dentro de los límites, a ver qué tal.

Para más complejo, tienes el Upload Service a disposición de cada miembro de Apolyton, pero esto ya te lo explico más adelante
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias astrlogix, estas en todo, voy a probar una imagen a ver si lo hice bien.
      Attached Files

Comment

pa, ni me acordaba del upload service.. fui a revisar que tenia aun por alli y miren lo que me encontre...

que recuerdos...

Comment

Originally posted by Magno_uy

que recuerdos...
          Pues si, que desastre de partida

Comment

Que es una imagen del civ1 ò civ2

Comment

Es del Civ 3.

Ya no me acordaba de los Latin Lovers
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Vaya tela con las ciudades esto parece mas bien un juego de los de Larry!!!

Comment

por cierto ya entiendo porque no crecia la población del picadero!!!

Comment

Originally posted by astrologix

Pues si, que desastre de partida
                    El RCP no sirvio para nada

Comment

Que es el Upload Service ese

Ya me lo explicareis.

Comment

Originally posted by canbarry
                        Que es el Upload Service ese

Ya me lo explicareis.
                        Sirve para subir tus archivos a Apolyton y gestionarlos desde ahí.
                        Un pequeño FTP de 20 megas para tus imagenes y archivos que más utilizes en el foro

Comment

güeno, fue la demostración palmaria de que entre humanos la diplomacia y la guerra lo es todo
                          Israel = apartheid

Comment

Como se envian las imagenes mas grandes de 800 pixels de lado y 50 kb de talla.

Tampoco se como se comprimen los replays para luego postearlos.

Comment

Pues muy sencillo :

arriba de esta página verás la palbra upload en azul. Haces clic ahí y se te abre tu espacio personal de almacenamiento de archivos e imágenes de apolyton.

en el recuadro de la izquierda puedes buscar el archivo/imagen que quieras subir al servidor. A continuación le das a Upload. Una vez la imagen arriba te apareceran una serie de enlaces prefabricados. Escoge uno de ellos, lo copias y pegas en el texto de uno de tus mensajes y listo. Verás como luego la imagen aparece por arte de magia

Comment

Working...
                              X