Necesito ayuda con el juego civilizacion IV beyond the sword, cuando intento jugar por internet me sale un mensaje en rojo en el centro de la pantalla diciendome algo de sincronizacion OOS esto a que se debe? seran los puertos del router o que? por favor una ayudita,si alguien me pudiera decir que puertos tcp upd tiene se lo agradeceria pues creomque por ahi van a ir mis problemas,gracias y un saludo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemas
Collapse
X
-
Da algún dato más a ver
EDIT:
Un detalle, por si acaso te ayudara:
UDP es un protocolo de redes IP. TCP es el otro protocolo también de IP. La diferencia, es que UDP es más rápido por que prima la velocidad, se usa en juegos y mulas para mejorar su ejecución. TCP prima la seguridad, por tanto es mas lento. Yo busvaría en UDP, es el que se suele usar para juegos, o aplicaciones multimedia.
Los puertos que uses no creo que tengan que ser específicos, sencillamente tienen que estar abiertos tanto en tu equipo como en el router, y el juego/programa configurado.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment