Announcement

Collapse
No announcement yet.

re-bautismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by monozulu



    ¡¡quejicas!!

    Di que si!!!! Que no se te quejen tanto que si la key para la partida del Civ tiene 18 dígitos a sabe cuantos tiene la contraseña del banco y esos no se quejan!!!
    Last edited by Kamarada Komisario; November 29, 2007, 06:54.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Magno_uy
      quien esta en primera base?

      err... esun equipo de futbol de regional...de esa división en la que no estan no messi ni ronaldo ni demás, pero que se disfruta igual de bien


      Originally posted by
      titocalipo

      Oye Kamarada Komisario, digo yo eh, pero vamos que es sólo un decir, que no pasa nada. Que si hubieras puesto una banderita de esas no sé, de por ejemplo Cuba o Vietnam pues que ya triunfarías. Además, siendo de Vallekas hubiera sido lo propio, ¿no?.
      Sip pero nop. Es un poco complicado de explicar...de todas formas...sabiendo tu esas generalidades...no andarás muy lejos...Verdad ?? tal vez...Moratalz?...Atocha?...
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Kamarada Komisario
        es que el cirujano que yo escogí era mejor. Lo de la identidad sexual no ha cambiado. Sigue habiendo lo mismo en el mismo sitio que antes
        Vaya, ya sabía yo que se nos había olvidado hacer algún pequeño ajuste
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #20
            Originally posted by jasev


            Vaya, ya sabía yo que se nos había olvidado hacer algún pequeño ajuste


            nonoono, no hacen falta reajustes en ese aspecto. A mi no me hacen falta No se a los demás...
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment

            Working...
            X