The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Joé, que detallazo
Muchas gracias, de veras
Y son 14, digo 41.
Aunque os confieso que la sorpresa me la he llevado esta mañana cuando mi niña de 3 añitos desde la cama me decia 'que cumplas muchos mas papaaa'. Ufff
Aunque os confieso que la sorpresa me la he llevado esta mañana cuando mi niña de 3 añitos desde la cama me decia 'que cumplas muchos mas papaaa'. Ufff
oooh.. me has emocionado... sera porque tambien tengo una niña... bueno,esta bien.. le dire a mis numidas que no arrasen tu ciudad
Sniffff.... realmente son tiernos esos momentos.
Me acuerdo yo de cuando era jóven y mis enanos eran enanos....
Se te pone un nudo en la garganta. Son los buenos momentos de la paternidad.
Luego vienen los otros... cuando quieren llegar a casa a las 4 de la mañana y sólo tienen 14 años... , cuando no sabes con quien salen de copas..., cuando te dejan un curso con dos asignaturas colgando..., cuando quieren una moto..., cuando te dicen que tienen novio/a y se van a vivir con él/ella... ... cuando no encuentran un trabajo estable... cuando.....
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment