Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - X Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - X Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

TERCERA RONDA

ÉPOCA CONTEMPORANEA

AÑO FIN: 1.910 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 100

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 8 de Diciembre de 2007 a las 24:00 horas.

NOTA IMPORTANTE

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

Ejemplo:

10-Kramsib-1910dc.CivBeyondSwordSave

Plantilla de datos:

* Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:
    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula para posteriores ediciones.

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la tercera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.910 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Pues nada oye, veo que soy el primero en postear mi save. Me he dado prisa porque la semana que viene tengo un asuntillo que ya os contaré y compartiré con vosotros

Hubo en esta ronda que pensaba que me derrotaba la IA. A mediados del S.XIX me declaran la guerra Roma y el Sacro Imperio. Veo barcos romanos llegar y toman dos de mis ciudades costeras orientales. Yo ya pienso que es mi fin, ellos vienen con infantería y yo no he descubierto ni la pólvora Al menos, mis hermanos sumerios con los que me llevo tan ricamente vienen en mi ayuda (gracias al acuerdo de protección que firmamos) y aportan al escenario de guerra fusileros y caballería que ayudan a reconquistar mis ciudades y que luego tan alegremente Gilga me devuelve. Busco encarecidamente descubrir la pólvora y voy como una bala a por el fusil pero en eso que una cosa me sale bien. Firmo la paz con Roma a cambio de darles la ciudad de Spiro, que luego reconquistan los sumerios y que nuevamente me vuelven a entregar. En cambio, el Sacro Imperio aún estando en guerra no se ve ningún barco suyo en la costa y yo sigo preparándome para la invasión, pero una resolución de la ONU le hace cesar las hostilidades.

Mientras las otras civilizaciones ya tienen tanques y construyen sus naves espaciales, yo estoy a punto de descubrir la imprenta. Al menos voy sobreviviendo, que no es poco y de momento con eso me doy con un canto en los dientes.
    ------------------------------------------------------------------------

*Matrícula del jugador: 0057
    *NOMBRE DEL JUGADOR: titocalipo
    *Puntuación: 1121
    *Tipo de Victoria: N/A
    *Año de consecución: N/A

Desglose
    309 por Población
    234 por Territorio
    514 por Tecnología
    64 por Maravillas

Y el save
    Attached Files

Comment

*Matrícula del jugador: 0013
      *NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
      *Puntuación: 2321
      *Tipo de Victoria: N/A
      *Año de consecución: N/A

Desglose
      703 por Población
      293 por Territorio
      1035 por Tecnología
      290 por Maravillas

Cada turno que pasa se me imposiblita más la victoria. Estando tan atrasado tecnológicamente comparado con mis rivales mi opción era la victoria religiosa, pero el mamón del francés se ha dedicado a propagar mi religión por todo su territorio y al votar en contra mía me hace imposible la victoria por esta vía... Así que la cosa pinta fea...
      Para colmo, el franchute va y me declara la guerra, aunque le está saliendo el tiro por la culata y se lo estoy jodiendo a base de bien alargando la guerra innecesariamente para que sufra con el hastío bélico...

En resumen, con lo avanzados que están los líderes de la partida, se me hace imposible alcanzarlos para construir la nave antes que ellos. Además, mi ejército no es lo suficientemente poderoso como para invadirles... Por lo tanto, si no es de milagro, esta partida no la gano!
      Me consolaré sobreviviendo y acabando lo más arriba posible...
      Attached Files

Comment

Salgo de puente ahora mismo, así que a postear la partida con los muñecajos estos de navidad que nos han puesto :P

*Matrícula del jugador: 0060
        *NOMBRE DEL JUGADOR: MiTH
        *Puntuación: 56.227 (2910)
        *Tipo de Victoria: Diplomática (Religiosa)
        *Año de consecución: 1745

Desglose
        1171 por Población
        489 por Territorio
        9764 por Tecnología
        274 por Maravillas

El progressive pasado nos mostró el camino y a por él me he lanzado desde el comienzo. El domingo, cuando regrese del puenteo os pongo la crónica y los saves. Es que salgo pitando que tenía que estar ya en el coche de camino.

Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
          El progressive pasado nos mostró el camino y a por él me he lanzado desde el comienzo. El domingo, cuando regrese del puenteo os pongo la crónica y los saves. Es que salgo pitando que tenía que estar ya en el coche de camino.
          jeje, enhorabuena, el listón ha quedado bien alto, a ver que hacen los demás...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
            jeje, enhorabuena, el listón ha quedado bien alto, a ver que hacen los demás...
            jeje

*Matrícula del jugador: 0050
            *NOMBRE DEL JUGADOR: monozulu
            *Puntuación: 2.781 (2.846 en el save)
            *Tipo de Victoria: aham
            *Año de consecución: va a ser que no

Desglose (en el save)

891 por Población
            252 por Territorio
            1413 por Tecnología
            290 por Maravillas

Ante todo disculpar las posibles molestias a astrologix porque me he vuelto a equivocar en 10 años en esta ronda al guardar la partida, que estoy empeñado que acaba en 1.920, he corregido la puntuación por mi cuenta, aunque la última palabra es la del organizador

Minicrónica:

Pués nada, hace centurias que acabe esta ronda, pero me acuerdo perfectamente como me tenían comida la moral, hay un montón de civs que ya han hecho el proyecto apollo y van a por la nave espacial flechados, yo he optado desesperadamente por alcazar los ordenadores a ver si internet me da algún chance de alcanzar tecnológicamente a Juan II, claro dominador de esta partida desde las rondas tempranas.
            Claro que con el doble de espacio que cualquier civ de esta partida cualquiera

He intentado ambas victorias diplomáticas con el palacio apostólico y las naciones unidas pero todo ha sido en vano, Gilgamesh primero en la religiosa y Juan II después por la ONU me han eclipsado totalmente.
            Esta ronda ha sido un poco tostón, sin potencia militar para invadir a nadie, sin aliados de guerra y con las típicas exigencias de lideres medio lelos sólo he podido intentar desarrollar al máximo las tierras de las que disponía e intentar jugar a lo builder sin resultado alguno.
            Ahora solo me queda esperar el momento de que la NASA portuguesa lance su primer cohete hacia las estrellas
            Attached Files

Comment

que barbaridad de puntuación X_MiTH_X, y en esta dificultad! , gran victoria
              Law protects you, protect the law.

Comment

Virgen Santa del Perpetuo Socorro!!!!
                (En català seria....) La mare d'en Tano quan era gitano!!! (y pongo un smilie que está en catalán...)

Increible de verdad! Pero eso que es MITH? Ya me contesto yo.... Una victoria espectacular!!! No me lo puedo creer....

No me imaginaba para nada que nadie consiguiera ganar la partida tan rápidamente. Este tipo de victora sigue siendo una auténtica desconociada para mi... Hace un mes no sabía ni que existía, ví que todos (o la mayoria) habían ganado con este tipo de victoria pero pensé que era debido a que jugando a principe era relativamente fácil conseguirlo y que subiendo el nivel a monarca no sería posible..... creo que ya comentamos en un hilo...

Alguién puede explicarme qué condiciones se deben dar para conseguir esta victoria, me corroe la curiosidad!!!

En fin tendré que ir rápidamente a la civilopedia y tratar de aprender cómo se consigue porque sin duda es la que más tempranamente se pude conseguir y eso en los proogressive no tiene precio.....o sí 50.000 puntos y un gallifante!!!
                Last edited by Naldorinho; December 7, 2007, 08:30.

Comment

Bueno y mi partida

*Matrícula del jugador: 0067
                  *NOMBRE DEL JUGADOR: Naldorinho
                  *Puntuación: 2705
                  *Tipo de Victoria: Moral (ya estoy contento con sobrevivir!!!)
                  *Año de consecución: quizá en el 2008 en el proximo pg

Desglose
                  776 por Población
                  252 por Territorio
                  1371 por Tecnología
                  306 por Maravillas

Ostras la crónica es muy difícil...jugué los turnos hace mucho! A ver si me inspiro un día de esos como me paso en la primera ronda que tardé pero al final solté un rollo que ni ols de scottex!!!

Y el save:
                  Last edited by Naldorinho; January 10, 2009, 14:19.

Comment

*Matrícula del jugador: 0034
                    *NOMBRE DEL JUGADOR: Manolo
                    *Puntuación: 4495
                    *Tipo de Victoria:
                    *Año de consecución:

Desglose
                    2105 por Población
                    673 por Territorio
                    1347 por Tecnología
                    370 por Maravillas

Comenzó la ronda con todo el imperio empezando a hacer militares a saco para empezar la ronda de invasiones, dudé entre asoka y cesar pero al final me decidi por invadir a cesar primero que era el rival mas adelantado teconologicamente y me podria dar problemas en un futuro. Durante la guerra contra cesar me declararon la guerra su vecino carlomagno y luego el portugues ( que afortunadamente pronto cesó las hostilidades).
                    Como la maquina sigue siendo la inteligencia personificada no se le ocurre otra cosa a carlomagno que poner una enorme pila al lado de lmi ciudad ex-romana que estaba totalmente pegada a su territorio ( o sea que me podia haber atacado del tirón); en fin machacada toda su pila con una pocas artillerias y cañones que tenia por la zona dejo de ser un peligro el amarillito y al terminar la ronda ya solo quedan 2 ciudades que caeran en el siguiente turno.
                    Ahora a por el otro continente
                    Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0066
                      * NOMBRE DEL Jugador: kelben
                      * Puntuación: 6329
                      * Tipo de Victoria: n/a
                      * Turno/Año de consecución: n/a

Desglose:

3470 población
                      570 territorio
                      1628 tecnología
                      661 maravillas

Me ha salido esta ronda muy buena, gracias a que he tenido suerte y conseguido los 2 personajes que necesitaba, un gran ingeniero para mininc inc, y un gran mercader para sid sushi, tb es verdad que los he buscado, sobre todo el mercader, que perdi el de la economia, asi que puse la 2ª que mas natalidad producia con 4 mercaderes siempre.

Ese ha sido mi truco basicamente, investigar rapido el ferrocarril, la medicina y claro esta tener esos 2 grandes personajes que dije antes, una vez tienes sid sushi y mininc inc acaparas recursos y la poblacion y la produccion crecen increiblemente, asi que he podido construir mucho y crecer mucho, luego he hecho un ejercito basicamente de bombarderos y paracaidistas con ayuda de algun marine en transportes y tb algun tanque, y los portugueses ahora son mis vasallos.

Y eso que intentaron los portugueses pillarme primero declarandome la guerra y amenazando mi ciudades estrategicas de ultramar, casi lo consiguen, pero gracias a dios consegui la paz con el palacio apostolico, luego me tome la revancha.

Sin embargo aunque he intentado cerrar la partida para obtener la victoria, no he conseguido pasar las votaciones por poquisimo.

Visto que la victoria por votacion esta chunga, creo que va a tocar empezar a fabricar unidades a lo bestia, y conquistar otro continente.
                      Attached Files
                      Last edited by kelben; December 13, 2007, 15:31.
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

¡¡Joderrr!!, menudas puntuaciones

Envidia.

(Del lat. invidĭa).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
                        2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

comerse alguien de ~.

1. loc. verb. coloq. Estar enteramente poseído de ella.

Comment

Monozulu envidia puntuaciones...pero el resto te envidiamos de que seas tan mono
                          Ánimo a todos los jugadores

Comment

ai lof yu tu

Comment

el sentimiento es mutuo

Comment

Working...
                              X