Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál es tu Civ/Líder favorito?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mis favoritos son los alemanes, el abuelete Bismarck. Creo que el panzer marca diferencias. También aprecio a los bizantinos, como Carorn.
    Me cae mal Moctezuma, no hay partida -por ahora solo juego contra la IA- en la que no tenga que guerrear con él, es el rey de los pelmazos. Catalina es otra que me sacude una vez sí y la otra también; y en cuanto a Isabel de España, encuentro que la han pintado algo fanática con el tema religioso.
    Salud.

Comment

Originally posted by Esteban5
      Me cae mal Moctezuma, no hay partida -por ahora solo juego contra la IA- en la que no tenga que guerrear con él, es el rey de los pelmazos.
      Que cierto eso

Comment

Estaban5 , los alemanes estan bien si, pero como opinion personal.

Paro que una civilizacion sea decisiva por la unidad creo que unidades tan tardias pierden mucho valor, ya que al ser una unidad muy avanzada, cuando llega el momento de usarla, normalmente puede estar decidida ya la partida, o casi decidida.

Veo mucho mejor unidades muy tempranas poderosas (egipto, persia, roma), ya que te aseguran una expansion temprana facil, con lo cual tienes asegurado un desarrollo, y eso es fundamental.

Es lo peor de los alemanes que su unidad y su edificio son muy del final los 2. Y eso si cuando llegas pues al pelo, pero si no llegas bien desarrollado, no haras mucho.

Y otro tema es que cuando llegas bien desarrollado a esa epoca, investigas normalmente mucho y no tardas mucho si quieres en hacer infanteria antitanque, blindados modernos o helicopteros de combate, que son un problema para el panzer.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Buena reflexión, Kelben. Es cierto lo que dices del panzer, habría que hacer una guerra relámpago para sacar alguna ventaja antes de perder cualquier opción. Y no hay mucho tiempo. En realidad, creo que las diferentes civilizaciones están más o menos equilibradas entre sí, así que lo de los alemanes es, como bien has dicho, solo una opción subjetiva.
          Saludos.

Comment

Estoy totalmente de acuerdo con Kelben, yo también prefiero civilizaciones las cuales tengan sus mejoras en edades tempranas, es mas facil beneficiarse de ellas.

Ahora estoy en una partida con los holandeses y estan bastante bien ya que su navio puede transportar mas gente y puedes ir mas rapido cololonizando o mandando unidades. Los portugueses tambien me gustaron por su carraca poderosa y temprana.

Comment

Fuera de las unidades y construcciones, me gustan bastante Portugal y Espania por la musica que tienen. Tambien la de Sumeria me parece muy buena cuando estan en una edad algo avanzada, o la de los Persas.
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

los vikingos, desde civ II siempre con canuto y ahora ragnar: su unidad exclusiva berserk( dificil de recordar el nombrecito) me encanta, anfibio desde el principio.
                Si empiezas en una zona de costa o isla para tomar ciudades y saquear, mi opinion, el mejor.
                En combate terrestre mejor acompañarla de alguna unidad de defensa(o dos).
                mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Originally posted by astrologix
                  Buen hilo Carorn

Pues no he jugado con todas las civs, pero ultimamente me lo he pasado muy bien con Juan II de Portugal : le saqué mucho beneficio a la carraca y a la feitoria, muy fuerte para hacer oro.

Otra civ con la que he jugado muy a gusto han sido los holandeses de Guillermo de Orange. Me encantó su dique, a mi que me va mucho la productividad me resultó genial. Su unidad única en cambio apenas la aprecié por no tener casi la oportunidad de construirla (quedó obsoleta muy pronto).

La verdad es que es una elección dificil

Si se me ocurre algo más ya lo diré.

edito: me equivoque, queria citar a magnu_uy
                  "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    mi favorita es :

no me van a decir que no esta buena!!

Para aquellos seguidores de Boudica (Boadicea) esta tarde en el canal de Historia de 18.00 a 20.00 retransmite un documental historico de esta Lider!!! tiene que estar muy interesante y es una oportunidad unica para saber mas de esta Civ...

saludos!!!
                    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Desde Civ1: Alemania.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A mi tambien me gusta Alemania y de segundo Japon
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Vamos a spa..... digo vamos españa!

A mi me encantan los protectores y diligentes o filosóficos.... esto en plan buldier claro!!!

El amigo Toro Sentado me encanta... no os digo el gustazo que da machacar nueva york, chicago y demás con los indios americanos!!!!

Comment

Saladino y Holanda.

Aunque por lo visto tengo que probar los bizantinos

Comment

Working...
                            X