Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál es tu Civ/Líder favorito?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuál es tu Civ/Líder favorito?

Pues eso, es raro que aún no haya visto un topic como éste, pero bueno. Dad almenos un por qué xD.

Mi Civ favorita es el Imp. Bizantino con Justiniano I hehe, porque su unidad especial, los Catafractos, son muy fuertes, y su edificio, el hipódromo, es bastante útil también. Además, me encanta el color gris

Otra cosa curiosa que no he visto en este foro, es sobre las firmas. En todos los foros que he estado (todos de videojuegos , le gente llevaba firmas, no sé si me explico. Una firma es una imagen, con la que te identificas (como el avatar pero más grande) con tu personaje favorito, u otra cosa.
    Cuando mi amigo termine la que me está haciendo de Justiniano os la enseño.

Bueno, nos vemos.

Buen hilo Carorn

Pues no he jugado con todas las civs, pero ultimamente me lo he pasado muy bien con Juan II de Portugal : le saqué mucho beneficio a la carraca y a la feitoria, muy fuerte para hacer oro.

Otra civ con la que he jugado muy a gusto han sido los holandeses de Guillermo de Orange. Me encantó su dique, a mi que me va mucho la productividad me resultó genial. Su unidad única en cambio apenas la aprecié por no tener casi la oportunidad de construirla (quedó obsoleta muy pronto).

La verdad es que es una elección dificil

Si se me ocurre algo más ya lo diré.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

mi favorita es :

no me van a decir que no esta buena!!
      Attached Files

Comment

hmmm coincidiendo con magno no tengo voz en este tema. Lo único que puedo decir es que pienso muy diferente de lo que pensaba en la primera partida. Ahora aprecio mucho a Tokugawa, pero tengo muchísimas ganas de empezas con alguien que tenga financiero...
        Israel = apartheid

Comment

¡Ay! Mis topics casi siempre se quedan en el olvido... Gracias a todos por responder...

Bueno, Estilpón, yo no puedo aconsejarte mucho, pero si te gusta Tokugawa (que es agresivo) y los financieros, píllate a Ragnar de los vikingos que es agresivo y financiero. Espero haberte ayudado *-*

Magno, hay que ver...

Comment

Bueno, yo practicamente he jugado al civ4 vainilla y nada mas, asi que por "ahora" mi lider favorito es Ghandi y la unidad unica de los "trabajadores rapidos"

Claro, no he jugado mucho, en las pocas partidas que he tenido me han tocado los Hindues en 2 o 3 ocasiones y por alli es que he resultado influenciado...

Carorn, con respecto a las firmas, lo que ocurre es que en Poly no estan permitidas y por eso no aparecen por aqui.

Yo tengo un par de firmas, sencillitas, algun dia tengo pensado en ponerme en hacer unas firmas para tenerlas en los foros y en mis correos.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Sólo he jugado y juego con Julio César, excepto en los "Sucession Games". Manías que tiene uno...

Hablando de los "Sucession"... Podríamos volver a inici... bla, bla bla...

Y no, azona, no hay ningun mod de la península en la agenda.

¡Hala cuántos "smiles" nuevos, qué bonito!
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Mi avatar me delata.... especial cariño tengo a Isabella...
                la verdad es que no solo en este juego sino en todos aquellos en que tenga la opcion de elegir a España pues me motiva mas...

No es que tenga especial predileccion por sus caracteristicas sino por sentirme mas cercano... supongo que todos los lideres tienen sus pros y sus contras....
                o pregunto.... ?¿hay un lider que sea mas poderoso que el resto?¿ ?¿y uno que sea mas debil?¿

Por otro lado que son los ?¿sucession games?¿

Last edited by Petraeus; November 24, 2007, 07:11.
                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

En mis juegos siempre pongo a Katherine (Catalina), Isabella (Isabel) y ahora a Boudica (Boadicea) como parte de todas las demas civs.. es divertido como a veces se paran declarando guerra solo entre ellas o consigo un pacto de alianza perpetua (no recuerdo el nombre exacto ahora) o de ultimo convinerto a alguna en vasalla

Y el que son los sucession games? ahh, Carlo, hombre, que eres malvado al no explicar que son, eh!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bueno aunque hace tiempo que no se toca este post...
                    Líderes Diligentes y Financieros

Comment

Estoy leyendo un artículo muy bueno (en inglés) sobre los diferentes líderes. Bajaros el pdf del primer post :

Civilization IV Leader Traits: Self-Actualization, Axemen, and You After many frustrations with the board software messing up my changes to the posts, I've converted this article into a PDF document. Download and enjoy! Updated: April 21, 2008
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Y el que son los sucession games? ahh, Carlo, hombre, que eres malvado al no explicar que son, eh!
                        Si mal no recuerdo son partidas de un solo jugador contra la IA, en donde un usuario juega una determinada cantidad de turnos y luego se lo pasa a otro, y así sucesivamente hasta completarla.

Comment

Pues como gran iniciador. Ramses II (espiritual , diligente) y con carro de guerra egipcio.

Y como desarrollo en general Isabel I (financiera, filosofica), casaca roja, y la bolsa.

Luego los holandeses si sales en terreno con mucha agua y rios, el edificio que tiene es la leche, osea para jugar en islas, o continentes pequeños.
                          Campeón 2008 Progressive Games
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA
                          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Originally posted by astrologix
                            Estoy leyendo un artículo muy bueno (en inglés) sobre los diferentes líderes. Bajaros el pdf del primer post :

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=215506
                            Carai como se lo curran los ingleses! Un articulo muy interesante..... lástima mi inglés justito!

Gracias astrologix!

Comment

Originally posted by astrologix

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=215506

muy bueno el artículo

Comment

Working...
                              X