Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro iberoamericano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pero si Astro es un chavalín
    Yo me lo imaginaba algo parecido a esto:





    Es broma, ya me gustará a mi estar tan bién con esa edad y además con el coco tan bien engrasado

    Pd: por cierto, el de la foto es el que dicen que ha sido el hombre más viejo que se tenga constancia, con casi 121 años murio el mozo

    Comment


    • #32
      Originally posted by monozulu

      por cierto, el de la foto es el que dicen que ha sido el hombre más viejo que se tenga constancia, con casi 121 años murio el mozo
      ¿El mozo? Me parece que acabas de cometer el error gramatical más grande que ha existido en la historia de la humanidad.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Carorn

        ¿El mozo? Me parece que acabas de cometer el error gramatical más grande que ha existido en la historia de la humanidad.
        Eso es que todavía no has visto a Magno postear mucho

        La ironía con 14 años todavía cuesta un poco pillarla, tu cerebro está demasiado ocupado en otros menesteres, me ahorraré el enumerarlos

        Comment


        • #34
          ¿Cómo que tardo en pillar la ironía? ¡Me estás llamando retrasado! ...
          En realidad, sí la pillé... Bueno, vale... No la pillé... Y todos los chistes que me cuentan tampoco los pillo... No sé qué me pasa, que nunca pillo los chistes Y me tengo que reír así en plan "raro" ... Y luego, mis amigos dicen: "no lo ahs piyao bedad?" Y yo...

          ¿Mi cerebro? Que yo sepa mis únicas preocupaciones en estos momentos son jugar el turno de tu pitboss, estudiar 5 minutos el día antes del examen y postear en el foro.
          ¿Qué otros menesteres ni que ocho cuartos? Explícamelos, que no sé a qué te refieres.

          Comment


          • #35
            Sí. Antxon es el abuelo oficial del foro.

            Este es un juego que se presta a edades elevadas. Claro que todo es relativo, muchos empezamos con el civ (I) allá por el 91... En mi caso, tenía 17 añitos (hale, echad números )

            Pienso que hasta hace poco, el núcleo principal era claramente treintañero ¿no? aunque habían muchos de 20's y teenagers

            Ahora ya no sé, se ha 'despistado' este tema con tanta gente nueva

            Había un hilo por ahí con mp3 de nuestras voces grabadas...¿dónde andará? y también el de fotos...
            Israel = apartheid

            Comment


            • #36
              Un post de voces y fotos
              Buscandolo he encontrado este hilo de Master Zen con lo que parece una gran guia de este foro:



              Paso raudo al post de fotos

              Comment


              • #37
                Oh, he visto todas las fotos... Es increíble la impresión que te llevas de alguien que has conocido por Internet cuando ves su foto...

                Y digo yo... Habría que hacer la 3ª parte, ¿no? Hahaha

                EDIT: Con esto me despido hasta mañana... ¡Nos vemos!

                Comment


                • #38
                  ¡¡Hala, otro hilo de fotos!! ¡Qué bien!

                  Pues pongo una del encuentro-fiesta-(...) que tuvimos Niessuh y el menda en Madrid hace un año. Estaba prometida pero me olvidé... cosas de los vapores etílicos...

                  Aquí los dos mandándonos unos tequilazos al cuerpo. La calidad es mala ya que está sacada con un móvil.
                  Attached Files
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                  PROYECCIÓN CIV

                  Comment


                  • #39
                    Oxtias!! Los gemelos Gadito y Galego.



                    ¿Esa fue la cena que llevó a la confusión de un travesti por mujer de buen ver?.

                    Carloquillo, ¿cómo va el mod de Iberia?.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by azona
                      Oxtias!! Los gemelos Gadito y Galego.



                      ¿Esa fue la cena que llevó a la confusión de un travesti por mujer de buen ver?.
                      Sí, fue... pero yo no tengo nada que decir al respecto...

                      Originally posted by azona Carloquillo, ¿cómo va el mod de Iberia?.


                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                      PROYECCIÓN CIV

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Carorn

                        Para quien tenga curiosidad, yo tengo 14 años... xD
                        Bueno, al menos hay alguien por aquí mucho menor que yo.

                        ¿Jugamos a un PBEM?

                        Ya en serio, es extraño encontrar a alguien de 14 años que se interese por los civilizations. Yo he intentado iniciar a un par de amigos de 20 años (la misma edad que yo) y lo que logro es recibir insultos por "someterles a tan tedioso castigo" .

                        Por cierto, si que cambia la imagen que tiene uno de los foreros cuando se ven sus fotos, y eso que no he participado mucho por aquí como para hacerme una idea concisa de como son algunos de los otros miembros de esta comunidad.

                        Comment


                        • #42


                          ¡La mare que va!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Squalido

                            Ya en serio, es extraño encontrar a alguien de 14 años que se interese por los civilizations.
                            Bueno, a mí me pasa exactamente igual pero sólo que al contrario: es difícil encontrar gente adulta que juege a videojuegos.
                            No sé cómo sentirme, jamás he sido la persona más joven de algún sitio (¿hay alguien más joven?)

                            Yo creí que todos teníais unos 17, 18 años, pero jamás pensé eso. Aunque lo importante esque todos aquí son buena gente, tengan 50 años, 3 hijos, 6 nietos, lo que sea, nadie se porta mal con nadie y todos sois muy amables e intentan ayudarse mutuamente siempre que puedan.
                            Hoy en día es difícil encontrar comunidades de este tipo.

                            Bueno, aún soy demasiado joven para dominar del todo los conceptos del Civ, no soy demasiado bueno, me queda mucho por aprender, pero estoy seguro de que lo haré algún día, aprendiendo gracias a la máquinas pensativas que tenemos aquí

                            Comment


                            • #44
                              No te preocupes Carorn! En este foro hemos tenido otros miembros bastante jovenes, de hecho, creo que Kelzad inicio en este foro teniendo 14 o 15 años...

                              Ademas, comenzar en el Civ desde temprana edad no es malo, sino toda una ventaja

                              A mi me hubiese encantado jugar Civ desde los 15, 20 o 25 años de edad
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • #45
                                Pssssss, la edad es lo de menos. Yo rondo 19 así que carorn no esta tan "solo". De todas formas, lo grave era lo de betor, que tenia puesto en el nick que tenia 51 años...y que era un tio en plan ''armario'' del FBI...y cuando empezo a decir que era una xica y que tenia menos
                                Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                                Comment

                                Working...
                                X