Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe...

...
    Como se hace para que un programa sea visible y accesible desde una cuenta de usuario de windows xp y desde otra no lo sea? Así como imposibilitar las descargas, imposibilitar acceso a otros programas e imposibilitar la instalación o ejecución de cualquier programa antes de que yo le de el visto bueno...etc...

Vease por ejemplo que yo instalo Civ en la cuenta de Administrador, quiero que aparezca y sea ejecutable en otra cuenta igual pero quiero que en una limitada y en una de invitado no sea posible ni verlo ni tocarlo...

Gracias!!!
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Instalalo en "Mis Documentos"

Comment

Herraminetas -> Opciones de Carpeta -> Ver -> deshabilitá Usar compartido de carpetas simple (recomendado) (o como sea en castellano).

De ahí, en cualquier carpeta u archivo le das click derecho -> propiedades -> seguridad, y podés decidir qué usuarios (o grupos de usuarios) tienen qué privilegios sobre esa carpeta.

Las denegaciones tienen prioridad sobre los permisos, asique con denegarle todos los permisos a los usuarios que no querés que accedan basta.
      Indifference is Bliss

Comment

Comment

ok muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Working...
          X