Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placas de video (para el Civilization!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by quiquejavi
    Perdon por duplicar pero.... SOY EMPEROR. al fin soy EMPEROR

Gracias por darme la ocasión para spamear
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

De nada Astro. . Tómate otra spameada a mi salud.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Felicidades Quique!

+1

Comment

Felicidades quique

Comment

Pues me sumo a las felicitaciones Quique (no sé cómo se ponen los bichos esos de los globos)

Lo del CIV5 es por darle rienda a la imaginación, yo no tengo todavía ni el CIV4 (me lo voy a autoregalar con el ordenador estas navidades)

Comment

Bueno, ayer armé mi nuevo equipo, que consta de lo siguiente:

Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz 8MB
              XFX GeForce 8800GT 512MB 256-bit GDDR3 PCI-E XXX
              Motherboard Gigabyte GA-P35-DS3L
              Memoria GSkill 2GB (2 x 1GB) DDR2 800 CAS 4-4-4-12
              HD Western Digital 500GB 7200 RPM 16MB Cache SATA2 (x2 = 1 TB)
              RW-DVD ASUS 1814BLT SATA con LightScribe
              Sound Blaster X-Fi Extreme SB0820 PCI-E
              Parlantes Edifier R1900TIII
              Fuente ATX PowerCooler 500W
              Gabinete PowerCooler PULSAR

Me costó 1500 dolarucos, pero es un un avión... ¡Y el Civ corre muy bien!

Comment

La envidia me corroe

Pedazo de máquina pero que "atómica" es la caja...

El micro y la gráfica se llevan la mitad de los dolares

¿Que monitor has elegido?

Comment

Si, micro y video se llevan más de la mitad. Nunca pensé que iba a gastar tanto dinero en una placa de video, por cierto.

El gabinete es medio ridículo, lo se, pero valoré sobre todo la excelente ventilación: me permite tener la placa de video (que calienta bastante) y el micro (otro hornito) sin coolers adicionales.

Con el tema del monitor por ahora estoy usando mi "viejo" Samsung 760B hasta que el 15 de diciembre Samsung presente sus nuevos modelos, cuando voy a comprar el 2232gw http://www.samsung.com/ar/products/m...040/2232gw.asp

Comment

Originally posted by Harry
                    Con el tema del monitor por ahora estoy usando mi "viejo" Samsung 760B hasta que el 15 de diciembre Samsung presente sus nuevos modelos, cuando voy a comprar el 2232gw http://www.samsung.com/ar/products/m...040/2232gw.asp

Cualquier monitor por debajo de 19" ahora parece pequeño. A este paso tendremos monitores de 32"

Mientras la caja no meta mucho ruido (el ventilador de 25 cm) el aspecto es secundario

Comment

Originally posted by ydiiby

Cualquier monitor por debajo de 19" ahora parece pequeño. A este paso tendremos monitores de 32"

Mientras la caja no meta mucho ruido (el ventilador de 25 cm) el aspecto es secundario
                      El monitor acabará desapareciendo, ya que las TVs mas modernas incluyen software para ordenadores y por que las tarjetas también se van adaptando (capacidad de proyector, multiples pantallas, modo teatro...etc)

El ruido de la máquina...a este paso la máquina tendrá que estar en una habitación y lo demás en otra
                      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Harry
                        Si, micro y video se llevan más de la mitad. Nunca pensé que iba a gastar tanto dinero en una placa de video, por cierto.
                        Gastarse dinero en una gráfica es como jugar con un trilero

NVIDIA modifica la refrigeración de las 8800GT

Comment

Working...
                        X