Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi en GameSpy.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Civ IV BTS (Beyond The Sword) es una nueva expansión. Añade muchas nuevas cosas, para mí es la mejor.

Gracas lordchema, ya lo tengo todo claro

Pues yo el domingo por la noche no puedo lo siento...

Comment

Originally posted by lordchema
      Te siguo explicando:

-Bad peer.
      jugador que tiene mucho lag, producido por la baja calidad de su conexion o simplemente por que juega con el mensennger abierto, la mula descargando y los torrent activos.Yo tengo ono 6 megas y lo hago, y puedo asegurar que mis ms en la partida son de los mejores.En el momento que veo que tengo lag voy cerrando programas o los cierro todos.
      Si los guiris te tachan como bad peer, no querran jugar contigo, por tu lag.

-Golden rules o reglas de oro, pensadas para mapas de mas de 12 jugadores, generalmente con pass.
      Se trata de un conjunto de reglas que dicen:
      -No abandonar la partida hasta la completa destruci�n.
      -Prohibido rendirse, regalar ciudades o dar vasallaje a otros jugadores humanos o IA.
      -El rejoin tras eliminaci�n se debe de hacer con una civ en otro continente o lo mas alejado del que te elimino.
      -Siempre que sea posible acelera tus turnos, lo maximo posible.

Por ultimo ten cuidado de no cojer fama de quiters, o nno te dejaran participar en partidas.

Este domingo si quereis monto una partida, por la tarde noche o el sabado, aunque tendra q ser por la noche.
      Yo el domingo si es por la tarde/noche (a partir de las 21 o así) si que podría estar.....

La montarías sobre la nueva versión? La BTS? o lo harias osbre el Warlords u otra??

Comment

yo tengo todas.....cosas de los pitboss y los pbem, en funciòn de la version de los participantes asi la monto.....
        en gamespy se juega ahora al bts...pero supongo que habra gente q siga jugando al warlods....

Comment

Originally posted by lordchema
          yo tengo todas.....cosas de los pitboss y los pbem, en funciòn de la version de los participantes asi la monto.....
          en gamespy se juega ahora al bts...pero supongo que habra gente q siga jugando al warlods....
          Yo ya te digo que me apuntaría a una del Warlords.

Así que si no os importa y los demás lo teneis pues bien y sino pues nada oye...jejeje

Comment

Hola, soy nuevo por aquí, y yo estaría interesado en estas partidas. Ahora mismo estoy de vacaciones asi que de tiempo dispongo..... tengo el warlords de momento, a ver si un dia de esto me pillo la otra.

Comment

Hola laurenman
              Bienvenido
              Lo difícil es coincidir varios, pero si cada vez somos más, alguna vez coincideremos los suficientes para echar una. Yo esta semana o la siguiente no voy a poder.
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Magno_uy
                puf!! no se como sera en Civ4.. creo que nada mejor que en civ3.. pero el 90% del tiempo que he dedicado a partidas online las he pasado intentando jugar mas que jugando...

Que buenos tiempos aquellos, a ver si logramos coordinar los de este lado del charco como antanio para echarnos alguno que otra partida

Por cierot, ahora recuerdo que MZ nos debia un MP a Amy y a mi, pero como no le gusta el Civ4... habra que esperarlo en Civ5
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bienvenido laurenman. Desde donde posteas? de que equipo eres?
                  Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Bienvenido laurenman.

Comment

Buenas, desde Madrid y del Madrid :P. Ahora ya no estoy de vacas, pero = si organizais alguna y estoy librando ese dia contad conmigo.

Comment

¿Qué tal hoy mismo? ¿ahora mismo?
                        Hasta las 3 o las 4 sí que aguanto hoy.
                        Yo andaré por aquí. Con que se apunten dos, creo que podemos empezar.

Comment

Yo solo he jugado a un par de partidas online en civ 4 bts, y ha sido un desatre. Los turnos transcurren muy rápidamente, con lo que no hay tiempo para pensar, y las guerras son desastrosas con todos los usuarios moviendo unidades al mismo tiempo. Imagino que son cosas que se pueden resolver colocando un tiempo de turno mayor y estableciendo un orden en las guerras como en los pitboss con turnos largos.

Comment

Pero entonces no se acaba la partida en varios días; y si ya es difícil quedar un día, como para quedar dos o más.
                            Yo, lo cierto, es que no he jugado nunca y soy bastante inexperto en civ en general. Pero para pasar un buen rato, y sin ningún ánimo de ganar a nadie creo que se podría intentar.

Comment

si vas ajugar online yo estoy libre ahora mismo....

Comment

Estoy solo en mi casa, así que me apunto... YA :P

Comment

Working...
                                X