Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palacio apostolico y religiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palacio apostolico y religiones

Hola, antes de preguntaros un par de dudas, queria presentarme al foro, ya que soy nuevo (aunque os leo desde hace alguna semana), despues de estar un año o asi sin jugar al Civ III (fue por el que empece jeje) vi en la tienda el pack civilization IV complete y me decidi a adquirirlo, la verdad es que me encanta, es bastante bastante completo, bueno aunque no lo manejo muy bien, mis preguntas son las siguientes:

- ¿El palacio Apostolico tiene la religion del pais que lo construya, o solo puede ser de religion catolica? (es que con el nombre de apostolico....jeje)

- ¿Ser de alguna u otra religion tiene algun efecto diferente?, es que por lo que veo todas te dan carita sonriente y no se si es asi (cosa que me parece algo fea) o es que no se sacarle jugo a las distintas religiones.

Bueno muchas gracias por adelantado y espero seguir escribiendo y disfrutando por aqui, un saludo a todos!

El palacio apostolico es valido para todas las religiones, pero solo uno puede construirse, si una civ budista lo construye antes sera budista el palacio y sus componentes budistas seran y el serlo significa que en una sola ciudad tuya sea budista, como minimo.
    Basta con que haya seguidores budistas en tu civ para que seas miembro de pleno derecho para votar, tantos votos tendras como ciudadanos budistas tengais-
    Y si, todas las religiones dan cara sonriente y el unico efecto es diplomatico, afecta a tu relación con terceros paises.

Comment

Bueno, Vassily, resulta que has llegado al mismo tiempo que leox, así que repito lo que le decía a él.

Ante todo, bienvenido y que lo disfrutes por aquí !

Como primer plato, puedes enfrentarte a la IA en partidas llamadas Progressive Games, en la que todos y cada uno intentamos hacer los más puntos posibles jugando la misma partida. Esto da lugar a puntuaciones y clasificaciones entre nosotros de lo más excitantes.

De segundo, te puedes apuntar a algún pitboss, partidas multiplayer de 18 jugadores, que aunque son de un turno al día, te mantienen en vilo durante meses. alimentando tus pesadillas por la noche!

Y ya de postre, puedes apuntarte como consejero al Demo Game, partida por equipos en la que jugamos con los aztecas en un pitboss contra varios equipos giris de Apolyton.

Y ya, si fundas el Palacio Apostólico, no te digo na !
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Guelcome!!!!

Ya te han aclarado las dudas...ahora apareceran los veteranos a hacerte el interrogatorio y bueno....es Vassily de Zatisev??
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Primeramente gracias a todos por las respuestas, pues si Komisaro, el Vassily es de Zaitsev, heroe de la union sovetica (aunque el 85 % de las acciones solo ocurrieran en la propaganda jeje),pues lo de las religiones vaya estafa, son todas la misma jeje, luego se me presentan varias dudas mas:

- Teniendo tu el Palacio, las votaciones ¿solo se pueden proponer las automaticas del juego, o hay alguna manera de proponerlas cuando te sale de los mismisimos?

- ¿Que diferencia real, hay entre darle a ¡no! en una votacion o ¡ jamas! (desafiar resolucion)?

Perdon por ser tan pregunton y preguntar tonterias jajaja, un saludo!

Comment

Si no me equivoco, que me corrijan los veteranos en ese caso, las votaciones las propone automáticamente el juego cada cierto tiempo.

Darle a NO es que tu voto es no, pero se aceptará lo que diga la mayoría. Es decir, si se propone terminar una guerra contra alguien y votas NO pero gana el SI tú automáticamente firmaras la paz. Si desafías la resolución y se da la situación anterior tú seguirás en guerra, pero tus relaciones con el resto de las civilizaciones que tienen voto en el palacio se verá muy resentida, incluso pueden declararte la guerra.

Espero no haberme equivocado.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Uhmm eso quiere decir que un pais que participe en la votacion siempre la puede vetar aunque tenga solo un voto?
              Me refiero a por ejemplo la tipico de "devolver la ciudad a fulanito" ... puede un pais tercero con solo un voto hacer que esa resolucion se vete?

Comment

Ok . efectivamente es asi .. pero si vetas una resolución tendras infelicidad en las ciudades que tengas con esa religion y perderas todos los bonus de los edificios religiosos, lo que no veo muy claro es si solo pierdes el bonus de los edificios de esa religion o de todos

Comment

Bienvenido Vassily

A mayor cantidad de ciudadanos de la religión del palacio más puntos y más influencia, pero también depende de la cantidad de edificios religiosos que tu imperio posea.
                  Además el palacio apostólico te da un par de martillos por edificio de la religión que construyas, basicamente templos, monasterios y catedrales, que nos dan 6 martillos por ciudad (un par de minas gratis vamos).
                  Y las resoluciones las propone el juego si, pero a veces te da listas bastante extensas donde elegir tu la mejor opción para ti, si no recuerdo mal a veces me han salido para elegir entre 6 ó 7 resoluciones, yo me lo imagino como un consenso entre todos los integrantes del palacio donde sólo el ocupante del mismo decide.

Me lo he inventado todo, así que no se lo que será cierto
                  Un saludo.

Comment

Working...
                  X