¿Qué opinan acerca del tapaboca de Juanca a Chávez? ¿Qué sentidos y matices reforzaron las autoridades y la prensa de sus países?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mensaje del líder de la civilización española (furioso)
Collapse
X
-
Mensaje del líder de la civilización española (furioso)
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0Tags: None
-
Es sorprendente que el pasmado del rey se enerve de esa manera, lo nunca visto. Tiene su mérito que Chavez le haya sacado de sus casillasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Es sorprendente que el pasmado del rey se enerve de esa manera, lo nunca visto. Tiene su mérito que Chavez le haya sacado de sus casillas
Comment
-
Un tío que se supone que nos representa a todos (aunque no lo hayamos elegido) y que vive (y muy bién) de los Presupuestos Generales del Estado, que pagamos todos los españoles, no puede permitirse saltar de esa manera en un foro internacional...como si estubiera en una discusión futbolera en un bareto...
... por mucha razón que tubieraYa era hora de que alguien dejara de reirle las gracias al Chávez del Ocho.
Es impresentable que un mandatario insulte impunemente a un expresidente del gobierno, que más o menos hijodeputa, si fue elegido legitimemente por los españoles, más que nos pese. Y encima que interrumpa constantemente la alocución del actual en su turno de réplica, faltándonos el respeto a todos, incluso a los de su cuerda...
... Que no estaban en un bar, coño!
Tan reprobable es la actitud de uno como de otro, claro que el provocador siempre fue Chávez.
La situación ha sido publicda en todos los medios españoles, y se ha notado un respaldo más o menos generalizado a la respuesta del Rey, en la linea de lo que os comento arriba... De todos modos, esto no es más que la noticiadelasemana. Ya nos aburren estas cosas(a casi todos). Dado el nivel de la política española en los últimos años, y que el año que viene hay Elecciones Generales (y Autonómicas
) es lo que nos espera...
Last edited by jm_ruiz; November 12, 2007, 05:40.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
No, si más claro no lo puedo decir. Al Chavo del Ocho había que haberle dicho ya hace mucho tiempo lo soplagaitas que es, y que para lo único que se le escucha fuera de su terruño es para reirse viéndolo en el youtube. Como bién dice Niessuh, "Todavía huele a asufreeeee!!!!". (te me adelantaste, estaba editando...)
Pero te reitero, que el rey, por muy bonachón que sea, no puede permitirse saltar de esa manera en un foro internacional. Ya que nos representa a todos (), debe mantener las formas SIEMPRE.
El "Por qué no te callas?!" debió salir de la Presidenta, Moderadora, o quién estubiera al cargo de la sesión.
Ahora habrá que aguantar las bufonadas del Chavo en su país por una temporada... Cuestión de venderle otra partida nueva de helicópteros y Santas Pascuas...Last edited by jm_ruiz; November 12, 2007, 06:19.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
bueno, del payasete del Chavez siempre nos quedará el ¡Todavia huele a asufreeee! de la ONU. Solo por eso mereció la penaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Aquí un republicano convencido que desea eliminar ese anacronismo que es la monarquía de España. Dicho esto para situar los antecedentes no me queda más que opinar.
No aplaudo la actuación del monarca, pero no me queda más que sonreírme ante el desafuero. Cierto es que D. Hugo se tiene merecida una respuesta así desde hace tiempo. Y no solo por esta actuación, sino por muchas otras que ha realizado en el pasado.
Como ha dicho jm, un representante del país y jefe de estado para más inri, no se puede permitir salir con una respuesta de este tipo y menos en una cumbre de este nivel. Parece que "juanca" ya va chocheando y no se controla como antes.
Asombrado me hallo con la respuesta de "josemari" llamando por teléfono a "zapatitos" para agradecer la defensa a su persona. Esta defensa se debería presuponerse a cualquier dirigente, defender la legalidad y dignidad de un expresidente de su país, por muy "joputa" que este haya sido (siempre que su elección haya sido democrática y limpia).
En fin, que lo único que veo es que nos ha dado conversación para este fin de semana y parte de esta semana que viene. Con las elecciones ya tendremos otra "noticia" con la que entretenernos.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Yo opino como jm. Las formas ante todo, sea quien sea, y mas en un sitio como ese.
Lo que ha hecho es lo que hacía Zapatero, solo que en vez que con la paciencia que caracteriza a ZP, sin cortarse un pelo y a machete, es decir, directo.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Yo creo que la frase completa fue: ¿Por qué no te callas, cojones?
Alguien debería haber moderado y mandado a Chávez a callar antes, para que dejara de interrumpir (supongo que le tocaba a la presidenta de Chile hacerlo). En lo demás, para saber mi opinión, leer el post de JM.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Sip, esa es la cuestión. Yo no soy partidario de Aznar e Hijos, pero fue elegido, igual que él, igual que ZP (no igual que el rey, pero ese es otro tema). Chavez es que pide respeto, y lo que hace es predicar con el ejemplo contrario.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
Comment