Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Venganza De Moctezuma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Venganza De Moctezuma

    Hola.

    Por motivos laborales, del 17 al 27 estare en Europa.

    Y los primeros días estare en España.

    El día 17 salgo de México, y llego a Madrid el 18 como a la hora de la comida, ahi tomo un avión para llegar a Alicante que es donde estará la fabrica.

    El 18, 19 y 20 estaré en Alicante. El día 20 salgo a Madrid.

    En Madrid aprovechare para conocer su bella ciudad, por eso hice algunos cambios para estar el 20 y el 21. Porque en el primer itinerario que me dieron solo pasaba de paso por Madrid. Y obviamente les dije que no, que o me dejaban admirar Madrid o no iba. Algo asi. El caso es que me aceptarón el cambio y estare el 20 y 21.

    El 21 en la tarde/noche salgo a Paris. El 23 salgo a Belgica, pero ya no me quisieron incluir a Suiza. Too bad.

    El caso es que, llevo algunos años en este foro y a la mayoria de ustedes les tengo un profundo aprecio. Por lo que me gustaría compartir un poco de la sal y del vino con ustedes.

    Espero poder ver a algunos madrileños el día 20. Tenía una cita para el 19 con algunos foreros, pero razones laborales me obligan a cambiarla al 20, espero no haya problemas, de todos modos les envio un PM.

    Probablemente el 18 tambien tengo una reunión con otros foreros.

    Espero poder dentro de 2 semanas estar avisando como fue el viaje, que ya me muero de ganas por salir.

    Para los pitbosses ya tengo sustitutos. Bueno me falta uno, espero en esta semana conseguirlo.

    Jefe del pozo------> Me sustituira JM Ruiz
    La gran roca ------> Me sustituira Ydiiby
    Odisea espacial --> Me sustituira Astrologix
    La espadita -------> Pendiente. (Se aceptan voluntarios)

    Saludos, espero poder verlos.


    P.D. El proximo año esta programada una invasión a Argentina, a ver que tal. Despues les platicare.
    Last edited by wetback; November 10, 2007, 14:55.
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

  • #2
    lo tienes (casi) todo atado y bien atado

    Por mi no hay problema el 20
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Espero que disfrutes de la visita, aunque sea por motivos laborales.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #4
        Re: La Venganza De Moctezuma

        Originally posted by wetback

        P.D. El proximo año esta programada una invasión a Argentina, a ver que tal. Despues les platicare.
        Entonces el próximo año ya estás invitado a comer en mi casa.

        Suerte en tu travesía y no te olvides de las fotos!

        Comment


        • #5
          Ok al 20

          Comment


          • #6
            llevales unos jalapeños para que aprendan!
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              Bueno. Para el pitboss "La espadita", me sustituira The Slayer. Asi que mucho cuidado con el.

              Listo, calixto. Los 4 sustitutos ya estan.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

              Comment


              • #8
                que lo pases bien!!!! dale duro a esos

                Comment


                • #9
                  No parece que The Slayer esté sustituyendo a wetback en la Espadita. Creo que lo mejor para él sería pasarlo a la IA.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by astrologix
                    No parece que The Slayer esté sustituyendo a wetback en la Espadita. Creo que lo mejor para él sería pasarlo a la IA.

                    voy a esperar al lunes, no sea que el fin de semana no estuviera The Slayer

                    Comment


                    • #11
                      Pense que este thread iba a ser sobre la diarrea del viajero.

                      Comment


                      • #12
                        Ah perdon, ahora me pongo a ello, dejen ver las indicaciones que dejo el cuate y lo juego
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #13
                          Ya esta, espero no haber metido la pata en nada. Pregunta de re-noob (es mi 1er pitboss). Ya le hice click al boton rojo, y se queda en esperando a los demas... puedo cerrar el juego verdad? Como se cuando me toca de nuevo? Como se maneja la diplomacia?...


                          ...hmm, bueno, fueron 3 preguntas, pero en fin
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by The Slayer
                            Ya esta, espero no haber metido la pata en nada. Pregunta de re-noob (es mi 1er pitboss). Ya le hice click al boton rojo, y se queda en esperando a los demas... puedo cerrar el juego verdad? Como se cuando me toca de nuevo? Como se maneja la diplomacia?...


                            ...hmm, bueno, fueron 3 preguntas, pero en fin
                            Cuando pone esperando a las demas civs es que ya esté todo hecho .. te saldrá un * al lado de tu nombre en la parte derecha de la pantalla.
                            Puedes cerrar si .... espero que ya lo hayas hecho

                            Mira http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=612
                            ahi vien el tiempo que falta de turno y si tu no tienes el * es que no lo has jugado.

                            la diplomacia pues o bien por la ventana del juego ( si escribes algo dale al enter y luego a enviar) o por mail o pm como siempre..

                            Comment

                            Working...
                            X