Hola a todos,
aqui pasando por el foro.
para saludar a viejos...viejisimos amigos
han pasado muchisimos turnos desde la ultima vez que me pare por este foro.
muchas cosas han pasado, muchas tecnologias he descubierto y hasta he pasado por varios tipos de gobierno...(jejeje aunque aquellos que me conozcan sabran que no hay nade mejor que el fascismo
)
y pues en uno de esos pocos dias en los que no tenia nada que hacer me puse a recojer el mugrero de mi cuarto y oh! me encontre unos viejos apuntes de civ y me re-dieron ganas de jugar, pero creo qyue me he quedado obsoleto y ya hay un civ 4
existira una alma caritativa en este foro que ilumine mi camino y me guie nuevamente al camino del vicio y la perdicion?
bueno, saludos a todos
zcy
aqui pasando por el foro.
para saludar a viejos...viejisimos amigos
han pasado muchisimos turnos desde la ultima vez que me pare por este foro.
muchas cosas han pasado, muchas tecnologias he descubierto y hasta he pasado por varios tipos de gobierno...(jejeje aunque aquellos que me conozcan sabran que no hay nade mejor que el fascismo
)y pues en uno de esos pocos dias en los que no tenia nada que hacer me puse a recojer el mugrero de mi cuarto y oh! me encontre unos viejos apuntes de civ y me re-dieron ganas de jugar, pero creo qyue me he quedado obsoleto y ya hay un civ 4
existira una alma caritativa en este foro que ilumine mi camino y me guie nuevamente al camino del vicio y la perdicion?
bueno, saludos a todos
zcy

Comment