Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization: Revolution

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization: Revolution

    Bueno, me he entretenido en escanearos esta preview publicada en la revista EDGE de este mes.
    La verdad es que cada vez que veo/leo algo nuevo del próximo Civ:Rev, más me gusta.
    Estoy deseando tener ya la pley3 y pillármelo cuando salga a ver qué tal está...



    A ver si Alfonso se pone las pilas y nos pasa más info...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

  • #2
    He.

    Llevo sabiendo bastante tiempo que iba a salir un Civ nuevo para consolas. Tiene muy buena pinta.

    ¿Sabríais si va a salir para Wii? Esque no estoy seguro del todo :S
    Aún me quedan muchos juegos para completar mi colección nintendera de Wii, pero este no puede faltar muahahahaa...

    Comment


    • #3
      saldrá para wii, pero tardará mas tiempo en salir
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        Uoooooooo!!!

        Pos yo tengo la ps3 desde la semana pasada, así que si la economía lo permite, me lo pillaré cuando salga, a ver que tal está...

        Gráficamente parece guapo, pero falta ver como es el resto del juego...

        Comment


        • #5
          En primavera sale para xBox360, PS3 y NDS. en Otoño para Wii. Lo pone en la página, no seais vagos...

          Qué tal la PS3, Ivanm???
          Yo voy a comprármela (bueno, me la regala mi mujer ) en cuestión de semanas...
          Cual es, la de 40 o la de 60Gb? Supongo que el StarterPack, no? Algún juego [muy] recomendable?
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Como osais abandonar la saga pc civilization... no seais blasfemos!


            Por cierto, Se sabe algo de lo que pudiera ser el nuevo civilization en pc?¿
            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

            Comment


            • #7
              Cierto, también es para Wii. No me fijé en eso.

              Comment


              • #8
                tiene buena pinta , pero no tengo mucho mas tiempo para perder en jugar con consolas, además, nunca me han atraido estas.
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    Pues yo no tengo consola ni pienso tenerla

                    Por lo que he leido en los foros anglos este Civ:Revolution no dejará de ser una versión edulcorada del juego en PC, cuyo objetivo principal será hacer conocer Civ a un público mucho mas amplio que el actual, esperando que, una vez iniciados y entusiasmados, se compren la versión PC.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Una unidad con la mejora de infiltración ninja?!
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #12
                        Yo tengo xbox360, y no voy a pillármelo porque de seguro va a ser una versión ligera y capada con respecto a la de PC, por más que Meier diga lo contrario para vender su juego.

                        Es que hace tiempo vi un video en gametrailers y lo único que vi fue batalla de unidades en todos los minutos que duró el video.

                        Lo que puede llegar a interesarme es el juego online a través del live. Si son partidas más cortas puede llegar a ser divertido por internet, aunque no se acercara a lo que supone la versión de pc.

                        Comment


                        • #13
                          Claro... Lo que yo intuyo es que será un Civ para echar partidas rápidas, sobre todo online, pero también para echar una horita rápida al single sin darle mucho al coco...
                          Pero aún así, me atrae mucho más eso que la mayoría de Beat'em Ups y Shot'em Ups que salen al mercado...
                          Yo con el PES, el CivRev, un par juegos de coches, y algunas aventuras espectaculares tipo Assassin's Creed ya doy la compra por amortizada
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            ¿existe algún programa que emule las consolas en el pc? , lo digo por probarlo cuando salga, y otra pregunta, ¿aporta algo nuevo esta versión para consolas?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ivanm_082
                              Gráficamente parece guapo, pero falta ver como es el resto del juego...
                              Eso es lo mismo que me temo yo

                              Originally posted by
                              oxigenus


                              ¿existe algún programa que emule las consolas en el pc? , lo digo por probarlo cuando salga, y otra pregunta, ¿aporta algo nuevo esta versión para consolas?
                              Para ps1, nintendo 64 y demas tienes emuladores a pares. Para PS2, PS3, Xbox y Wii no.
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                              Comment

                              Working...
                              X